Compramos energía a futuro

MAIRENA DEL ALJARAFE: Buenas, soy un chaval de mairena, soy de una hermandad...

Buenas, soy un chaval de mairena, soy de una hermandad y no voy a identificarme porque el sentir se lleva por dentro y no tengo que demostrarle a nadie lo que soy y si soy o no superior a algo o a alguien.Voy a opinar sobre el texto anterior al de Jose Joaquin, el mas largo, y sobre el texto de este mismo, los cuales me parecen ridiculos(sin animos de ofender), simplemente por lo que aqui se comenta y se cuestiona. Antes de todos quiero explicar un poco el sentir de la palabra hermandad, ya qu eme parece que no se entiende;Una hermanda, aparte de trabajar para su congragacion primero tein que trabajar en descubrir sus creencias ya que no solo hay que trabajar en la suya, tambien hay que prestarle la ayuda que se pueda a las demas, y no echarle tierra encima ya que para pertenecer a una hermandad primero hay que ser cristiano y si eres cristiano no se puede actuar de esta manera, alardeandoi de lo que tenemos para ver si podemos dejar a la otra hermandad mas undida si es posible.Cuando lo que habria que hacer es:si me entero de algo malo que le haya sucedido a alguna hermandad, lo tapo como sea para que no salga a la luz, recordad que hermandad no es solo hablando de una hermandad, es la union con todas las hermandades, recordad tambie, que no somos rivales, por esto voy a contrarestar, con permisos, falsos escritos que aqui se muestran
REFIRIENDOME AL PRIMER TEXTO;En primer lugar indico que cada uno tiene lo que le corresponde, y no voy a permitir que se alardee de algo qu no es cierto, como el indicar que la hermandad del rosario es masa antigua que las de las Mercedes, y diciendo que esta establecida desde hace nada mas que 50 años, eso es MENTIRA, ya que la misma hermandad para tu informacion esta descubriendo documentos atraves de historiadores, los cuales datan de una fecha anterior a la fecha que esta canonicamesnte establecida la hermandad del rosario, ¿que todabia no se si es la hermandad de mairena o se refiere a la congregacion del rosario?, aparte, que no significa que sea mejor o peor, por ser mas antigua.
Otro tema, tampoco permito que cuando se refieran a las hermandades, se refieran a ellas en tonos burlescos o despreciable, como esta frase que ha dicho el compañero: Se dicen muchas cosas, que si altares, que si patronazgo, que si pinturas en los techos, que si escudos en nosedonde. No lo permito porque estas cosas tienen una descripcion y ademas esta hablando de parte del patrimonio de una hermandad, cosa de la cual si no se tiene conocimiento, como en este caso, resulta muy ridicula hablar, ¿vale?
SOBRE EL TEXTO DE JOSE JUAQUIN:no entiendo como no le gustan que le critique a el, cosa comprensible, pero no cuando el hace lo mismo, en el tema de acudir a misa esta poniendo como ejemplo a personas de la hermandad de las mercedes, cuando el puede tener la misma informacion si van o no van, al igual que los demas la pueden tener de el, pero lo mas fuerte que el esta hablando de un ahermandad entera, de la que sabemos todos que tiene por costumbre acudir mas a misa. Pero bueno no entro en polemica, solo derite, Jose Joaquin, que si no te gusta que hablen de ti, no lo hagas tu y menos de una hermandad. Solo digo que en el cielo solo hay una y si creen en la del Rosario o la de las Mercedes, antes deveis de creer en la que esta arriba ok? pues nada un saludo a todos, si he ofendido a alguien no era mi intencion.