3 meses GRATIS

MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

Vista aérea

Gracias por escribir. Si pienso que es el mismo. Creo que debe ser muy buena persona.
Hola.pasé por aqui por casualidad.Yo vivo en Mairena casco antiguo y leyendo los mensajes acerca del chico de gafas que lee en la iglesia, alto y moreno y que además se llama Jose Joaquín, llegué a la conclusión de que debe tratarse de Jose Joaquin C., integrante del coro Nuestra señora del Rosario.Buena gente donde los haya, es aparejador, amigo de todo el pueblo, es un hombre estupendo.Somos muy amigos aunque ya me casé y perdimos un poco la relaccion.Si no me equivoco es él.
Perdonada o perdonado estas.
Perdonad pero es que yo no estaba hablando de ese mensaje. Hablaba sobre el mensaje del chico que se sienta en la silla mirando al mar, lo siento eh?
Gracias por interesarte por mi mensaje. Me gustaria saber mas cosas sobre ese chaval.
Eso digo yo, no entiendo porque hay gente que quiere fastidiar de esa manera. Gracias por ayudarme. Sabes algo mas de el?
Hola, soy la persona que le estaba ayudando a otra a saber quién es alguien. Si no nos equivocamos de persona, se llama José Joaquín y va con su abuela. Hay gente que se entretiene en fastidiar a otras, yo no sé quién habrá escrito lo de que es ateo y esas tonterías.
Quien eresç?
Pq contestas a mis mensajes si no sabes de quien estoy hablando.
No va a misa
Es ateo.
Hola de nuevo. Yo no le he preguntado nunca si cree o no cree en dios. Yo solo se que lee en misa. Y que lleva gafas.
Este chico no cree en Dios y nunca le vi con gafas.
Hola de nuevo! si es ese chico. El que lee algunas veces, alto, moreno y con gafas. Gracias.
Hola, como estais? al mensaje que escribi sobre un chaval que va a misa, pues si es el chico que lee algunas veces. Lo conoces?
El chico ese que va todos los sábados a misa, es alto, moreno y con gafas? y que lee algunas veces...
Se sienta en su silla, mirando al mar y con su libro en la mano.Le gusta mucho la lectura según me contó. Le miro sin querer, detrás de mis gafas negras y mi gorra roja, intento aprender de ese corazón grande como su cuerpo. Le admiro por su capacidad de ayuda y de entrega a la gente que es más débil.
Con la marea alta llegó y se alejó mirando al sol montado en su canoa. El viento ondeaba el agua al igual que su melena color azabache.
Dos veranos a 5 metros de distancia y 2 dias cuerpo a cuerpo. ... (ver texto completo)