Compramos energía a futuro

LOS CORRALES (Sevilla)

Banda Jovenes Emigrantes

Que ay banda?la stays liando a tope volumen! os lo digo de corasón ay ta peña corraleña! oe viva la banda y un musiko que la compone!
Besitos
Muak muak...
Si conozco a juan jose como ponia ahi y sigue viviendo su madre en esa calle yo soy su sobrina contesta pronto.
Si alguien me podria decir si nconoce a juan jose miranda rios le estaria muy agradecida hace 25 años que le perdi la pista el nacio el 23 de enero ahora tendra unos 48 años sus padres vivian en calle nueva 98 pero esto hace mucho tiempo ahora ya ni se me encantaria saber que a sido de su vida.
Yo soy el mas pequeñito de la foto de la banda. Ahora ni siquiera me acuerdo del nombre de muchos. La distancia hace el olvido.
Balla cuadro dios que pena.
Espero que sea verdad lo del campo de gols
Un saludo a los corraleños que son los mejores.
Es uno de las mejores banda que he escuhado y la que dice que hace mas solanera y llueve mas es que esta rabiosa.
La banda es muy buena digan lo que digan!!!Ha seguid palante Clemente, Agustin, Guiñapo...y a los nuevos bienvenidos y no lo dejeis!!
[GoogleBarVIP= 1].
Ole esa banda de los corrales, de una jareña muy enamorada de uno de ellos.
Un campo de golf? y yo me lo creo y hace unos años decian que ivan a acer un campo de futbol de cesped y han echo un pabellon y esta a 1 km por lo menos del pueblo.
Lo mejor que hay en los corrales es la banda de musica de cornetas y tambores que saldran a adelante y tocan muy bien
Animo CLEMENTE y saca la banda adelante que ya mismo tocamos en Sevilla y Malaga.

UN SALUDOS!
Corraleños.
Esta banda es la mejor que ay y este año la vereis tocando y mejor y con el nombre de la banda cambiado y que no os lo puedo decir.
Desde que funciona la banda solo hay solano y cae una gota de agua
[GoogleBarVIP= 2].
Un campo de golf? jaja. Si si, y un estadio olimpico.

Para tu informacion y para la de todo el mundo, desde los origenes de este pueblo, hace unos 400 años, el principal problema que han tenido los habitantes que a lo largo de los años han ido poblandolo ha sido el agua. ¿Cual es el principal ingrediente de un campo de golf? Si señor, respuesta correcta, EL AGUA. ¿De donde va a sacar el señor alcalde y sus secuaces conspiradores tantos litros de agua para que la hierba de los greens crezca? ¿A ... (ver texto completo)
Ole! la banda de música de Los Corrales y a ver si ahora la cuidamos un poco más. Un saludo corraleños.
No me habia yo enterado de que van a hacer un campo de golf y mi pregunta es ¿En donde? espero que me contesteis, Hadios.Saludos corraleños.