Saludos Chari. Es un profe muy.buena,enseña muy bien.
Este mensaje va dirigido a las alumnas de Bordade en oro de la Escuela Taller de Pedrera. En especial a Charo "de la Pura"; eres la mejor, Como te gusta la "juerga", vaya feria que pasé contigo, me dolió el estomago 3 dias.
Un abrazo, de .
Hola soy de gilena y estoy haciendo un curso de internet para aprender un poco,la profesora esplica bastante bien y no se que poner más,una gilereña que vive en los corrales.
Hola estoy aprendiendo internet, me gusta ademas me integro con las personas, porque me gusta comunicarme y aprender todo lo que pueda.Soy de PEDRERA,animo a todo el mundo que aprenda.Le doy las gracias a mi profesora Chari,que es la mejor en esto.Un saludo Lola.
Somos un grupo de alumnos de Internet.Estamos aprendiendo.Saludos a todos los que visiteis la página y Pedrera .
Soy de pedrera estado fuera pero ahora e vuelto despues de 22 años a cambiado mucho para mejor.
Hola soy una pedrereña y os envio un beso muy gordo a todos los de aquí que estais fuera.
Llamaban antoñillo el herrero chucha300@hotmail.com.
Hola soy de Almargen y me vine a MALAGA hace ya muchos años pero e ido algunas veces espero que mi amigo los mellizos CHINCHURRETAS este todavia en ALMARGEN PEDRO Y JOSE trabajaban en la cooperativa de pienso si alguien de este foro conoce a estos jovenes 50.54-años les saluda un amigo de la infancia ANTOñILLO EL HERRERO.
Busco a jose segura martin o a sus hermans carmen isabel o angelita nacidos o criados en OSUNA tendran hoy aproximadamente 65- 70-75-años aproximadamente. Quiero encontrales porque este JOSE fue mi padre y si el no vive algunas hermanas viviran quisiera encontralas para buscar mis raices yo no quiero nada solo saber, mi telefono es 952424184 y mi correoelectronico chucha300@hotmail.com mi nombre es ANTONIO SEGURA GONZALEZ TENGO LOS APELLIDOS DEL QUE FUE MI PADRE GRACIAS.
Toda mi familia es de Almargen, aunque yo naci en madrid me siento almargeño, no os podeis hacer a la idea lo que tira la tierra y sobre todo, ese pueblecito.
Rafa G. Perujo.
Aprovecha tu soltería que ya queda poco. A tu testigo de boda, yo lo llevaría de novio, pena que no se deje.
Este pueblo tan bonito tengo el gusto de conocerlo gracias a un compañero de la mili,castillo san sebastian en cadiz 3º/1993 ubrique.
Pues si ha sido super"g",un viaje muy diver,lo de la moto es una pasada,y la Rome este año se ha salido por tos laos,enorabuena a tos,el vino mas bueno todavia, todo ha sido bueno.Espero poder volver el año que viene,abrazos para to er mundo.
Me declaré al hombre de mi vida en este BAR, jamás lo olvidaré. 2/Junio/99.