Que bien me lo pasé este dia, con mi amiga maria foto, noelia, kiwi, vivi, en fin toa la plebe. Que pechá de reir y de aguardiente nos dimos, son dias para recordar.
Hay que ver que alegria me da ver este bar sobre todo porque está en mi calle que es la mejor.
Que buenas noches se hechaban el la cantina en verano pegaita a la laguna eso es para vivirlo.
Olé ese Mollano que hace unos dulces que quitan el sentio y el pan ya ni te cuento.
Me trae esta foto muchos recuerdos sobre todo cuando el padre de churrito hizo el estriptease en el escenario. Casi me meé.
Hola primacha soy la prima Cati, haz el favor de mandarme un saludito desde málaga que no me has dicho naita.
Ole ese tio campestre que le gudtan las aceitunas y el campo.
Ya mismo está aquí la romería la mejor de estos alrededores.
Esto si que ha sio un carnaval, esto si que ha sio un carnaval, vaya peaso de carnaval que tenemos en pedrera ojala esta fiesta se repitiera por lo menos una vez más en el año.
Abren sin hache.
Gracias, por acercarme la tierra que yo mas quiero al salon de mi casa, ahunque siempre he sentido que mi casa esta en el pueblo mas bonito del mudo, (EL SAUCEJO).Soy una de las hija de aquellos paisanos que se vieron obligados ha dejar su tierra y ha sus jentes para buscarse un futuro mejor y asi a sido, mi padre acabo su camino hace unos cuantos años, mi madre cada dia añora mas su tierra y yo siendo la catalana cuando voy me siento saucejeña coando vuelvo , pero seguire soñando con el dia que ... (ver texto completo)
Hola a todos.Cuándo son los carnavales ahí en mi pueblo? Recuerdos a FALI que el pobre esta siempre haciendo pan y a los demás, soy caye.
HOla soy isabel de custodia os mando un saludo a todos los paisanos soy de navarredonda paqui lo mismo lo lees tu besitos.
Si tu las tienes mejores porque no las mandas en vez de criticar el trabajo de otro que a lo mejor el hombre las ha mandado con mucho cariño desde la barrera se ven muy bien los toros y por cierto las fotos que son solo para los ingleses un jareño que no se ha podido callar.
Loa almargeños besos para todos y en especial a PERUJO que va a ser el primer policia de la historia de almargen.