hola Guajiros, soy un foraneo que conoce Guadajoz antes de que se hiciera, cuando estaban los chozos, conozco a la familia Alfonsillo, conoci a Maximina y a mucha gente.
yo tambien soy guadajoreño desde jose el cantinero hasta juan mira. dime algo
hola manolo yó tambien vivo en mataró ¡mi madre conocía a tú familia ¡yó vivia en la calle arenillas ¡llevo en mataró 35 años ¡
Hola, a este paisano que vive en mataro y que dice que su madre conocia a mi familia. Ya me diras porque parte de Mataro vives, y quienes eran tus padres porque alomejor hasta nos conocemos y todo. Por otra parte veo que por aqui no suele responder casi nadie desde Palma, sino todo lo contrario suelen responder solo los que estamos fuera de ella. Por otra parte tengo bastantes ganas de ir a Palma pero las cosas no me estan viniendo muy bien para poder ir a pasar unos dias al sur. En fin te envio ... (ver texto completo)
Hola Palmeños un saludo. Me llamo Manolo y soy Palmeño llevo en Mataro (Barcelona) 34 años a misabuelos paternos les llamaban los GUIRROS, yo vivia en la calle los olivos. Hace unos años que no voy al pueblo pero por este foro he visto fotos y esta muy bonito. Quisiera mandarle un saludo a mi amigo Adolfo el sordillo y a sus familiares. Un saludo a todos los PAlmeños (as). MANOLO
hola manolo yó tambien vivo en mataró ¡mi madre conocía a tú familia ¡yó vivia en la calle arenillas ¡llevo en mataró 35 años ¡
hóla palmeños ¡en navidad estúve ahí, a pasarlas con mis hermanas, hacía años que nó pasaba la navidad en palma ¡este año he ido porque unas de mis hermanas ha regresado al pueblo.
quizas algun día yó tambien lo haga ¡saludos a tódos en especial a los gasusas ¡
Para k servian? Gracias desde barna. adeu
servian de vivienda, para mucha gente
hola, que tal saludos a tod@s esta pagina esta muy bien, pero creo que la lee poca gente siempre somos los mismos escribiendo, espero que se animen mas personas y cuentes cosillas del pueblo
Una ambulancia pagra estas tres tias k estan mu bograxas..... Soy Carmelita, cuando he leido el mensaje no me lo podia creer. Pense directamente en ti o en tu hermana. A ve como lo hacemos pa contactar.
Hola perdone la molestia, pero ¿que quiere decir lo de la ambulancia pagra?.
Que conste que yo he sido la intermedaria para que os pongais en contacto.
un saludito
creo que te equivocas, del profesor que hablas no se llamaba Andicoberri?, a ver si alguien nos lo puede aclarar, yo tambien me acuerdo de él
Hola, yo tenia un maestro en el colegio cuando se llamba Grupo Escolar SAN ISIDORO por los años 60 que se llamaba Don Manuel Andicoberri Ruiz Ruano, pero yo no hablo del instituto, sino del colegio.
No sé si os he aclarado algo.
Saludos desde la Mima
Queridos Mineros:
Hace ya mucho tiempo que deje La Mina. Nací, me crié y viví en La Mina, y hoy por casualidad navegando por internet he descubierto esta pagina. Yo estudié en el instituto en tiempos en que el profesor Locumberri impartia las asignaturas de Politica y Educación Fisica, y por supuesto me acuerdo de los compañeros de Alcolea, ¡ha llovido mucho desde entonces ¡Bueno, aprovecho para saludaros a todos los Mineros y por supuesto seguiré visitando esta web a partir de ahora.-a mi me conocian ... (ver texto completo)
creo que te equivocas, del profesor que hablas no se llamaba Andicoberri?, a ver si alguien nos lo puede aclarar, yo tambien me acuerdo de él
Una ambulancia pagra estas tres tias k estan mu bograxas..... Soy Carmelita, cuando he leido el mensaje no me lo podia creer. Pense directamente en ti o en tu hermana. A ve como lo hacemos pa contactar.
Para k servian? Gracias desde barna. adeu
Creía que lo tenía todo visto, en temas de edificios en Carmona, pero desde que ví la foto de este arco me ha llamado la atención, y por más que intento ubicarlo, en su tiempo, claro está, me resulta imposible imaginarmelo, me puedes ayudar?
Hola a todos los palmeños, que como yo estan fuera de esta maravillosa tierra y estan deseando poder volver, yo tuve que emigrar como tantos por culpa del trabajo y fuy a parar a valencia, tierra que tambien me trato bien, pero cada vez añoro mas la mia, esas calles, ese rio, esos naranjos...... seguiria y no podria parar, por causas de estar enfermo, hace ya vastante que no he podido volver, pero si dios quiere lo hare pronto, para poder abrazar a mi familia, soy de los palma, jorge y antonio son ... (ver texto completo)
hoooolaaa que tal estais todos, parece que la cosa se esta enfriando y no se escribe mucho, sera por las fiestas. Bueno espero que sigan mis paisanos escribiendo, porque yo me distraigo leyendo estas cosas, que no decaiga el animo. Saludos a tod@s los carmones@s
soy andaluz, y de palma del rio,,,, casi ná, estoy en cataluña como todos por el trabajo, pero me acuerdo de mi tierra en cada instante ya llevo dentro de mi corazon y siempre estoy deseando de poder ir, cada año voy un par de veces, no puedo estar sin oler ese azahar de los naranjos en flor, paear por sus calles, ese puente de hierro, y como no, el poder visitar a esa virgen de belen, saludos a todos los palmeños a los que tienen la suerte de poder vivir allí y a los que no podemos estar saludos ... (ver texto completo)