Estoy muy contento con lo que esta haciendo este nuevo equipo de gobierno. En Salteras se estan viendo muchas mejoras y ahora los saltereños sabemos que el dinero de nuestros impuestos se utiliza de manera adecuada. Antes pagabamos y no veíamos a donde iba el dinero.
Bien por este pacto PSOE-PP y por esos concejales que estan trabajando por Salteras.
Gaston elapellido Ontiveros no es originario de Valncina, es de Un médico sevillano quecompro unas tierras en Valencina y se hizzo en mansión en ella.
Hola a todos soy de barcelona y solo queria decir que olivares es muy guapo y que hay unas personas muy sinpaticas como el peluquero y la susana.
Soy vecina de Salteras y el motivo de mi escrito es el de pedir al organismo competente en el ayuntamiento de esta localidad la colocación de puntos de reciclaje para vidrio, papel y plástico en todos los lugares en donde haya contenedores para residuos orgánicos.Esto sería lo ideal pero si no fuera posible, al menos la multiplicación de estos puntos de reciclaje, pues actualmente se encuentran escasísimos contenedores para vidrio, papel y plástico y además están en lugares muy distantes entre sí ... (ver texto completo)
Yo vivo en olivares y es el mejor pueblo que hay en el mundo.
.merece la pena visitar albaida especialmente el viernes santo y en septiembre , en las fiestas de la hermandad de la vera+cruz.
Estoy de acuerdo con el nuevo alcalde, lo esta haciendo muy bien y se esta notando los grandes cambios, a la persona de tierra blanca comentarle que se ha rotulado de nuevo todas las calles y que pronto empezara a construirse un acerado hasta el pueblo, lo se de muy buena tinta.
Podíais haber hecho la foto del Aytº, ¡Pero de verdad...!
Viva mi pueblo, y to el que viva en él.
Quiero dar las gracias al alcalde de salteras por traer a malu a cantar yo soy de un pueblo muy cerca, aznalcazar.
Me pareces un gran alcalde .
Quiero saludar a mi primo chencho el mejop trabajador de todo el hotel un beso.
Que iglesia tan bonita.
Aunque, la de Santiponce tambien es muy bonita.
La romeria de Torrijos es la mejor.
Pero la Peña Sevillista tambien, soy Anabel, y mi padre tuvo la peña sevillista durante 9 años.
Un saludo a mi madrina, Maruja.
No creo que una foto de un campo de amapolas represente La Rinconada. Por favor, pongamos fotos del pueblo, para que los que no lo conocen se puedan hacer una idea "real" de él. Gracias. Saludos a todos.