Prima, que yo soy un tio por derecho, y ya soy bueno y no me meto más que con los que se pasan, ahora defiendo al foro de Tharsis, pues tu sabes mi ideas políticas y sindicales, lo que ocurre que yo me enfrasco enseguida y me salgo de madre, y hay palabras que me las borran, cuando digo palabrotas, pecados vamos de los que voy al infierno, y ya sabes. Yo miraré lo de heréncia y si te corresponde algo, pues ná para ti va a ser, y lo de Montse, pué tambien se lo doy yo teniendo pá un carro nuevo, ya ... (ver texto completo)