PEPIIIII, no em digas eso chiquilla... de verdad?
y yo que no quise estar al tanto pa no sufrir hija, pues ultimamente lo que hago es irme a la clasificación pa ver si no estamos en los tres ultimos puestos, que hija pa disgusto no ganamos.
ahora mismo voy a poner los deportes.
gracias por el alegrón que para mi ganarle al sevilla es ganarle al sevilla, sobre todo ultimamente que estan muy subiditos... y cuando no?
cómo haya por aquí algún sevillista nos la cargamos niña.
un abrazo pepi.
y yo que no quise estar al tanto pa no sufrir hija, pues ultimamente lo que hago es irme a la clasificación pa ver si no estamos en los tres ultimos puestos, que hija pa disgusto no ganamos.
ahora mismo voy a poner los deportes.
gracias por el alegrón que para mi ganarle al sevilla es ganarle al sevilla, sobre todo ultimamente que estan muy subiditos... y cuando no?
cómo haya por aquí algún sevillista nos la cargamos niña.
un abrazo pepi.
hola gente buena del foro, haz visto maría como era cierto, yo lo pase lindo, porque eran quien eran y asia 12 años que no gana vamos allí, ya les esta bien seguro que se le van a bajar un poco los aires. un besito pepi