- Hola a todos. Yo soy nacido y criado en corcoya.Hace tiempo que suelo visitar esta página para ver los comentarios que se suelen ir colocando en ella.
- De todas formas tengo que decir que hace tiempo que no la visito, ya que uno de los días que lo hice, me repugno leer tanto comentario sobre el estatuto catalán.
- Yo, (ingenuo de mí)creí que esta página la ibamos a dedicar entre todos a conocernos y a la vez hacer que los demás supiesen algo más de los encantos de este pueblo (ingenuo de mí). ... (ver texto completo)
- De todas formas tengo que decir que hace tiempo que no la visito, ya que uno de los días que lo hice, me repugno leer tanto comentario sobre el estatuto catalán.
- Yo, (ingenuo de mí)creí que esta página la ibamos a dedicar entre todos a conocernos y a la vez hacer que los demás supiesen algo más de los encantos de este pueblo (ingenuo de mí). ... (ver texto completo)