El paseo
De barcelona.un saludo a toda la luisiana en especial a mi primo salvi.nos vemos en el pueblo. Coco.
Viva La Luisiana y toda la envidia que nos tienen en Campillo!
Unas Lusianeras muy orgullosas del insti pablo de olavide jaja.
Hola soy de Campillo y quiero decir que los baños Romanos son muy bonitos, me encantan. Saluditos a Marta Ancio, Andres , Angeles y Enrique que se casan.Besos Macarena.
Hola a todos los que leais estos mensajes una lusianera muy orgullosa ! besos!
Un saludo a todos los lusianeros. Estephanie, ya te queda menos para ir a La Luisiana eh??
Hola somos alumnos del instituto pablo de olavide y la falta que le vemos a esta página es que es muy sosa ya sabes un poquito de flamenco que para eso estamos cerca de la feria de sevilla.
Hola soy stephanie
El 26de julio voy a la luisiana tengo muchas ganas de ir.
Para ver todos mis amigos
Peus me tengo que ir adioss
Besos para todos y un gran beso para javi
Xx stephaniex
Hasta el verano !
Soy Paqui, de Los Barrios, tengo a todos mis tíos ahí, en ese maravilloso pueblo que está lleno de magia. Estoy deseando que llegue agosto para ir. Un saludo a todos los Lusianeros y en especia a mi prima Fani y al Bubu.
Hola soy stephanie de holanda
Besos para todos y el mas grande para el javi.
Y ya en verano estoy en la luisiana.
Adios
Xxxx stephaniex.
Saludos a todos los lusianeros que no viven en el pueblo, especialmente a los hijos y nietos de emigrantes. Recordad vuestros orígenes!!
Se casan el 5 de agosto.
Si conoceis ami primo salvi montero .su primo juan carlos de barcelona se acuerda mucho de el saludos.gracias.
Hola soy stephanie de holanda
Todos los veranos estoy en la luisiana es el meyor peublo de sevilla
Viva la luisiana
Besitos para mis amigos y un gran besito para javi
Xxstephaniex.
Un saludo para los lusianeros y un beso, je, somos los mejores!DTKM.
Besos para monica que ya mismo la tenenmos conduciendo por ahi!