Cruz de Mayo
hola! esa calle es la calle la campana. yo he crecido en una casa de la calle miguel hernandez y a mi vera vivia, y vive una mujer que se llama candelaria. la "llalla"puede ser esa mujer tu abuela?
pues si Pili, esa mujer es mi abuela y respecto a la calle, casi estaba segura de que era la campana y creo que ahi vivia mi abuela ANA MARIA... GRACIAS
Hola, me gustaría que alguien de La Luisiana leyera este mensaje y responderme a la pregunta que hago:
¿Sabe alguien de unas pocas de amigas que tuve por allí y que estudiaban conmigo en Ecija. Pepi Freire, Mª Carmen Ordoñez y otras muchas Elena, Mº Jose, Perez Borrero,
Si alguien de este pueblo conoce a alguna de ellas, ruego me contesten y se lo hagan llegar..... Loly Zelfa......
hola yo conozco una pepi freire, es mayor unos 45 50 años y es maestra escuela. puede ser ella.
hola, alguien me puede decir q calle es la de la foto? soy del pueblo y soy nieta de candelaria
hola! esa calle es la calle la campana. yo he crecido en una casa de la calle miguel hernandez y a mi vera vivia, y vive una mujer que se llama candelaria. la "llalla"puede ser esa mujer tu abuela?
hola mellamo manolo yo me crie en la luisiana tengo familiares hay nos apodamos los querido tengo bonitos recuerdos de mi pueblo del alma, podria escribir un libro de mis vivencias en mi pueblo. ami me apodan manolillo el del chiflio, yo vivia con mis abuelos en la antigua calle Sagasta
bueno me despido detodos los lusianeros. viva laluisiana
hola Manolo, me llamo Ana y yo tambien soy d LA LUISIANA, soy hija de la PETROLA, la hija del maestro, q es como llamaban a mi abuelo
hola, alguien me puede decir q calle es la de la foto? soy del pueblo y soy nieta de candelaria
Hola, me gustaría que alguien de La Luisiana leyera este mensaje y responderme a la pregunta que hago:
¿Sabe alguien de unas pocas de amigas que tuve por allí y que estudiaban conmigo en Ecija. Pepi Freire, Mª Carmen Ordoñez y otras muchas Elena, Mº Jose, Perez Borrero,
Si alguien de este pueblo conoce a alguna de ellas, ruego me contesten y se lo hagan llegar..... Loly Zelfa......
hola mellamo manolo yo me crie en la luisiana tengo familiares hay nos apodamos los querido tengo bonitos recuerdos de mi pueblo del alma, podria escribir un libro de mis vivencias en mi pueblo. ami me apodan manolillo el del chiflio, yo vivia con mis abuelos en la antigua calle Sagasta
bueno me despido detodos los lusianeros. viva laluisiana
ola soy de un pueblecito q se yama la luisiana de seviya es donde mas calor ace en berano pero me encanta visitarlo cada vez q puedo pues me gusta todo lo q ay ayi
Yo no soy de la luisiana pero si voy mucho y me gusta
Y esta pagina es muy sosa.
Sea como sea La Luisiana es el pueblo donde naci hace 45 años y toda mi infancia paso por el Cascajoso, por el Chirrión, por la Madre, en este hermoso pueblo creci y luego por motivos personales;me tuve que marchar pero siempre.SIEMPRE recuerdo con cariño mi pueblo y mi gente.
SALUD pueblo¡¡¡
Nos vemos en Semana Santa.
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos mis paisanos de la luisiana aunque me marche hace 40 años cada dia la añoro mas soy el nieto de la Somatena un beso muy grande para mi tita maria mi tio antonio y mis primos.
Hola a todos y feliz navidad a todos los luisianeros y luisianeras os lo desea una que hace 35 años que se marcho de ese pueblo y todavia lo añora mucho un beso.
Hola , felices fiestas y prospero año nuevo para todos.Esperemos que sea mejor para todos.
Hola! soy mallorquina y me han hablado muy bien de ese pueblo estas navidades las pasare ahi. Un beso.
Un beso muy fuerte para el pueblo que m hace sentir como si estuviera en mi casa y para esas peazos de amigas que m esperan alli a todas gracias por estar todos estos años a mi vera y los que nos quedan un beso muy grande y que sepais que sois las mjores!BESOS!La bruja.