Antigua travesia N-IV, calle principal.
Tienes que bajar del Internet a Google Earth. com y cuando veas el globo del mundo escribe La Luisiana sevilla y lo aumentas hasta que se vean los nombres de las calles
hola a todos:
gracias ARRISC@S...
aqui sigo con gripe... ya se ira. jajaja
Hola Ana, que bueno que estas, muchos besos y a curarse pronto
Hola Ana, pues tienes que ir a Google Earth y Google Maps
Hola a todos, sebeis que podeis ver el pueblo virtual por todas las calles en muy buena calidad?
donde y como?
saludos Alberto
Hola a todos, sebeis que podeis ver el pueblo virtual por todas las calles en muy buena calidad?
hola a todos:
gracias ARRISC@S...
Ana cuídate por favor, que nos da mucha pena que estés malita con tu gripe, no la cuides para que se marche, y así se te curaran todos los males, bueno amiga un besito y cuídate mucho.
Un abrazo
Buenos dias y que paseis un feliz dia en compañia de la gente que quereis, un beso para mi amiga Ana que anda un poco pachucha, recuperate pronto
hola a todos:
gracias ARRISC@S...
que andas de paseo?, como a mejorado el tiempo te estas dando el garbeo jajaja, buenos dias que ya te lo he dicho 4 o 5 veces hoy pero no me canso de decirlo, un beso
Buenas tardes Campanaria, gracias por lo que has echo amiga, ya se donde tengo 2 buenos amigos no os preocupéis que no os defraudare nunca.
Un beso
Yo también me uno a tus buenos deseos hacia Ana, por que anoche estuve charlando con ella y la pobre estaba pachuchilla, espero y deseo que baya mejor.
Un beso muy grande para ti y buenos días
que andas de paseo?, como a mejorado el tiempo te estas dando el garbeo jajaja, buenos dias que ya te lo he dicho 4 o 5 veces hoy pero no me canso de decirlo, un beso
Buenos dias y que paseis un feliz dia en compañia de la gente que quereis, un beso para mi amiga Ana que anda un poco pachucha, recuperate pronto
Yo también me uno a tus buenos deseos hacia Ana, por que anoche estuve charlando con ella y la pobre estaba pachuchilla, espero y deseo que baya mejor.
Un beso muy grande para ti y buenos días
Buenos días a los amigos del foro, un día mas estamos en este foro para saludaros y desearos que paséis un día magnifico, en compañía de vuestros familiares y amigos, así que disfrutar del clima que haga donde estéis y saludos cordiales.
Hasta mañana y buenas noches a todos
Con el raton podeis navegar o paser por todo el pueblo y toda Andalucia y media espana. Hasta manana, descansar bien.
Hola a todos Luisianeros, sabeis que podeis ver todo el pueblo, cada centimetro por todas las calles, es genial.