jajajajaja, yo no maltrato a ningún animal, eso esta fuera de mi manera de ser, te digo la historia que tengo yo con un caballo, siempre quise montar uno blanco y en Girona cuando fui a ver a mi hermano cuando vivia alli, entre a trabajar en un hotel, y eso que estaba de vacaciones, pero soy a si, y un amigo de la cocina del hotel me llevo en moto sin frenos, eso lo supe despues, nos fuimos a una hipica y me monte en uno blanco, pero no me dejaban ir delante, yo la ultima, dimos un paseo a caballo
... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, si yo casi te creo a ti por que me parece que eso son cosas del chulapo que siempre esta con ganas de incordiar a la gente, Campanaria baya faena con la
moto de los c,,,, paberosmatao, o en el mejor de los casos dejar los dientes en algún
árbol, pero como se nota la pericia de los buenos conductores que termino el trayecto sin ningún tropiezo, y en el
caballo en medio de todo tuviste suerte que no te tiro, que igual es lo que hubiese querido tu acompañante haber si tenia suerte
... (ver texto completo)