Miguel Angel
Buenas tardes amiga, yo también te digo lo mismo, así que disfruta todo lo que puedas, en seguida me voy a ir al dentista haber si me saca el polvo de la VISA,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un buen dia.
Buenos días amigos, me alegro que ayer estaría bien concurrido el foro, pero yo lo tuve que dejar pronto, os deseo que haber si para de llover y de hacer mal tiempo, para así vosotros hacer vida normal y que terminen esos desastres que están ocurriendo, pasar buen día,
saludos
Unas buenas noches a todos del foro, vamos a comenzar la semana pensando positivo. Y sin darnos cuenta el tiempo mejora.
Hola a todos:
un saludo desde una Luisiana en la que se están planteando algunos este año el cultivo de la rana porque de momento es lo único que se puede criar por aquí. Llueve y llueve como nunca se había visto por estos lares. Como dice Alberto, paciencia que seguro que para agosto no quedará ni un charco (espero). Afortunadamente por aquí no hay zonas inundables que causen tragedias como las que se están dando no muy lejos.
Cambiando de tema, Juan, los carnavales bien, a pesar del tiempo la ... (ver texto completo)
Unas buenas noches a todos del foro, vamos a comenzar la semana pensando positivo. Y sin darnos cuenta el tiempo mejora.
cordiales saludos a todas y todos los que se asoman a este foro,
me siento feliz si vosotros ya lo sois, hola Manolo como fueron los carnavales
por el pueblo? todavía hacen las murgas?, yo aun recuerdo canciones de las
que cantaban cuando vivía ahí, eran muy graciosas. y las mocitas jugando al
corro pasándose un botijo de barro y la que lo rompía. esa se quedaba sin
novio hasta el próximo año jajaja. saludos juan.
Buenas tardes Campanaria, tienes razón esta haciendo estragos este puñetero tiempo, haber si se arregla de una vez así la gente descansara de tantos problemas y disgustos,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un buen domingo, espero que os este respetando la lluvia por vuestro pueblo, porque esta haciendo desastres en muchos sitios, un beso y os deseo que esteis bien.
Buenos días amigos, os deseo que este domingo sea fantástico para todos vosotros, así que procurar pasarlo lo mejor posible,
saludos
Buenos dias a todos a pasar buen Domingo, y que seais felices todos.
Amigos que tal se va pasando el día? espero y deseo que no hayáis pasado ninguna cosa mala, con el agua o el frío yo os deseo que pronto mejore el tiempo, y se solucionen esos problemas que hay por ahí abajo osea por Andalucía que se solucione pronto para que así podáis estar mas tranquilos todos,
un abrazo a todos
Buenas tardes a todos, os deseo un dia estupendo, besos para todos en general.
Buenas tardes Campanaria que tal estas después de la sobremesa, seguro que ya no ves pasar el tiempo pensando en los nai...., cuanto me alegraría que hoy por fin tendrías el triunfo tan deseado y que esos bandidos dejen de reírse de vosotras humildes damiselas, te deseo que pases buena tarde con tu gente que a pesar de no dejaros menearos con las cartas, son los que mas os quieren,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un dia estupendo, besos para todos en general.
Buenas tardes amiga mía, pues nosotros aquí si no seria por el aire que hace, estaríamos de maravilla, pero es que anda un aire tan ca.... que ademas viene tan frío que no sabes tu la frescura que hay, pero amiga habrá que aguantar que ya le queda poco de fastidiarnos este cruel invierno, te deseo que pases una buena tarde con esa terremoto que tienes por nieta tu nieta Raquel.
un beso para las dos
buenos dias a tod@s.
aunque no entre como antes... siempre os tengo presente...
es pero que no tengais tanta agua como el resto de Andalucia.
besos desde Tortosa