Entrada del pueblo
Buenas tardes a todos ¿hoy estais de romería en vuestro pueblo, o no?, si es afirmativo, desearos que os lo paséis bien todos, muchos besos.
Torrijas con Miel.

1 barra de pan de dos días.
2 o 3 huevos.
1 l. de leche.
Azúcar.
Canela en polvo.
Aceite de oliva.
Miel.
... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, ¿esta tarde tenéis fiesta por La Luisiana? pues pasarlo lo mejor que podáis, y disfrutar del clima que haya por esa tierra Andaluza, pasarlo bien y ser muy felices.
saludos
Buenas tardes a todos, entro un momento a saludaros y desearos lo mejor, besos.
Campanaria nosotros también te deseamos lo mejor, por que eres muy buena gente y ya sabes que te queremos mucho todos, así que acuérdate de esto que te he dicho, que seas siempre nuestra amiga y que aunque escribamos poco no nos olvidemos de los amigos,
un abrazo
Buenas tardes a todos, entro un momento a saludaros y desearos lo mejor, besos.
Buenas tardes Alberto, que tal va el domingo,? te deseo que lo pases muy bien con tu gente, y aunque sea de lejos que disfrutes de la compañía de los amigos del foro, tienes razón Alberto Manolo hace un mes que no entra en el foro, exactamente desde el 6 de Marzo, sus motivos tendrá seguro que es por falta de tiempo, tranquilo que cuando tenga algún momento libre entrara otra vez,
sasludos
Hola a todos del foro os deseo un buen domingo santo. Hecho a Manolo de menos, esta de vacaciones, lo sabe alguien?. Un abrazo a todos
Buenos días Alberto, te deseo a ti y a todos los amigos del foro, que paséis un buen domingo de resurrección, y que disfrutéis de lo que queda de semana Santa,
saludos
Buenas noches a los cocineros y trabajadores de este foro, os deseo un buen descanso.
coquillas de camarones

INGREDIENTES
3 cebollas de verdeo
2 puerros
40 gramos de manteca
400 gramos de camarones
1 1/2 tazas de salsa blanca ligera
3 cucharadas de queso rallado
2 cucharadas de pan rallado ... (ver texto completo)
Sociedad

Salud es lo más importante

Las cosas materiales van y vienen. Se puede comprar sexo, pero no amor, compañía pero no amistad. La salud es lo más importante en la vida, ni todo el dinero del mundo puede comprarla.
Para la decoración de tus cócteles

Otro elemento importante en la decoración de cócteles es el adornar, el tener creatividad, encanto y elegancia para que ese trago sea el más deseado. Para decorar se puede usar diferentes elementos como frutas, frutas cristalizadas, frutas en conserva, flores, hielo seco, hojas. Las hierbas aromáticas y las esencias de olor y sabor como por ejemplo: la nuez moscada, la pimienta, la canela, entre las hojas de hierbas, las hojas de menta, las hojas de hierbabuena ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, espero que sigáis disfrutando de las fiestas como mejor sabéis hacer, yo aquí currando, por no perder la costumbre jajajaja, muchos besos a todos y si no os leo deciros que hasta mañana por la tarde, pues hoy tengo que ir a currar de 2´30 a 10 y mañana entrare por la mañana y hasta la tarde no tengo libre, besos para todos.
Muy buenas Campanaria, tranquila que aquí te esperamos para cuando vengas tu, pero Campanaria una pregunta ese turno para cuanto tiempo es para siempre o para cuanto, de todas las formas que sea lo mejor para ti que nosotros aquí te esperaremos, pásalo bien,
un abrazo
Buenas noches a todos del foro, espero que lo habeis pasado bien el dia. Yo fui de paseo en un monte artificial de unos 80 metros de altura, con una vista maravillosa de minimo 40 km. Y un viento que parecia en alta mar. Felices Pascuas
Buenas tardes Alberto, me alegro de que disfrutes de esa forma tan sana, por que al aire libre y de esa forma tiene que dar gusto andar por ese monte, así que te diviertas mucho todo lo que puedas,
saludos y felices fiestas
Buenos días a todos, espero que sigáis disfrutando de las fiestas como mejor sabéis hacer, yo aquí currando, por no perder la costumbre jajajaja, muchos besos a todos y si no os leo deciros que hasta mañana por la tarde, pues hoy tengo que ir a currar de 2´30 a 10 y mañana entrare por la mañana y hasta la tarde no tengo libre, besos para todos.