pintura
Buenas tardes amigos, haber que tal tarde pasamos todos ojala que sea maravillosa, por que eso es lo que os deseo y que disfrutemos del clima que tengamos donde quiera que estemos cada uno,
saludos
Hola amigo, pasa buena tarde y que el tiempo os deje disfrutar de ella, aquí tenemos buen día, con un poquito de brisa, pero bueno, recibe un beso de tu amiga.
Buenas tardes amigos, haber que tal tarde pasamos todos ojala que sea maravillosa, por que eso es lo que os deseo y que disfrutemos del clima que tengamos donde quiera que estemos cada uno,
saludos
Buenos días Campanaria, aquí en mi pueblo no esta el día como ayer pero tampoco nos podemos quejar, así que recibe mi mas cordial saludo y este abrazo para que bayas pasando la mañana, que pases buen día.
Buenas tardes Campanaria, por aquí en Oyon esta un día maravilloso, y si que hemos disfrutado del día tan bueno, haber si dura el tiempo así como esta hoy,
un abrazo
Hola amigo, pues por Mallorca, también hace buen tiempo, un beso y sigue pasando buena tarde.
Buenas tardes Campanaria, por aquí en Oyon esta un día maravilloso, y si que hemos disfrutado del día tan bueno, haber si dura el tiempo así como esta hoy,
un abrazo
Buenas tardes a todos, espero que tengáis buena tarde y que estéis disfrutando de un buen tiempo.
Buenos días a todos los que entran en este foro y a los que nos leen, os deseo a todos que paseis un buen domingo y que disfruteis del buen tiempo que creo que tengais en la Luisiana,
saludos
Bueno amigos que paséis buena noche, hasta mañana,
saludos
Al cultivar plantas de interior no olvides regarlas

Cuando se trata de cuidar plantas de interior se tiende a olvidar el regarlas, debes recordar que al interior de la casa es más abrigado y las plantas van acelerar su ciclo, su transpiración va a ocurrir a una velocidad mas rápida y ellas van a necesitar en forma proporcionada mas agua que estando afuera.

Por lo tanto riégalas a menudo. También recuerda que ellas podrían necesitar más nutrientes en una cantidad de tierra mas limitadas puertas ... (ver texto completo)
Desde que te dedicas a contar chistes te crees muy graciosillo jajajajaja, pero a mi no me haces de rabiar con esto, aquí se va a ver perfecto jajajajaja
Campanaria no me digas esas cosas, por que te lo digo con toda la buena fe del mundo, lo que pasa que me quiero cachondear un poquito pero anda mas, oye que si no quieres que sea graciosillo me callo y ya esta, por que para lo que me pagas demasiado, bueno pues ahora enseguida voy a poner otra cosa,
Buenas tardes amiga, que disfrutes de esta tarde y del clima que tenéis en Mallorca, por que ya me han dicho que tenéis un buen día, Campanaria no se si sera cierto pero me han dicho que esta noche no van a televisar el partido del Barsa para Mallorca, sabes tu algo por que baya faena que os van a hacer jajaja,
un abrazo
Desde que te dedicas a contar chistes te crees muy graciosillo jajajajaja, pero a mi no me haces de rabiar con esto, aquí se va a ver perfecto jajajajaja
Buenas tardes amiga, que disfrutes de esta tarde y del clima que tenéis en Mallorca, por que ya me han dicho que tenéis un buen día, Campanaria no se si sera cierto pero me han dicho que esta noche no van a televisar el partido del Barsa para Mallorca, sabes tu algo por que baya faena que os van a hacer jajaja,
un abrazo
Buenos días tengáis todos los amigos del foro, os deseo que seáis muy felices.
Buenos días Alberto, te deseo a ti también que hayas descansado y que pases un maravilloso día, por aquí en mi pueblo tenemos 16 grados de temperatura y un cielo que da gusto verlo y ni gota de aire así que un día extraordinario,
saludos
Deseo un buen descanso, Teo