Parque Felix Rguez. de la Fuente.
Cabrito en adobo

Ingredientes

1/2 vasito de vinagre
6 dientes de ajo
1 cebolla
2 hojas de laurel
1,5 kg de cabrito
1 vaso de vino tinto
1 vaso de agua
1 ramillete de tomillo
3 tomates maduros
5 papas
Aceite de oliva virgen y sal, cantidad necesaria

PREPARACIÓN:

Preparar un adobo con aceite, vinagre, tres ajos pelados y machados, la cebolla y un par de hojas de laurel. En él, introducir los trozos de cabrito, y dejarlos un mínimo de tres horas. Una vez pasado el tiempo, escurrir la carne y salarla levemente para pasarla a continuación por una sartén hasta que se dore. Según se vayan sacando los trozos de la sartén, pasarlos a una cacerola donde se habrá incorporado, a punto de hervor, el vaso de vino, el de agua y tomillo a gusto. En el aceite que ha quedado de freír el cabrito, preparar una fritura de tomate y ajo muy picado. Verter en la cacerola cuando lleve media hora de cocinarse la carne. Poco después de que el cabrito esté cocido y la salsa haya espesado, añadir unas papas semifritas cortadas en dados y dejar que hierva nuevamente entre unos cuatro o cinco minutos. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, no se que tal tiempo tenéis por la Luisiana, pero aquí en mi pueblo esta un día malo de invierno, así que os deseo que tengáis vosotros un día excelente y que seáis muy felices,
saludos
Buenos días amigos, en este día de invierno por que no se puede decir otra cosa, os saludo a todos deseando que tengais mejor día que por aquí en mi tierra, y os deseo que disfruteis todo lo que podais,
saludos
hola a tod@s...
que tal estais?
besazos
Buenos días Hija prodigo, benditos los ojos que te leen, que estas con los nietos mas liada que la sandalia de un romano, pero tranquila que aun te queremos mucho, no se que pasara si sigues teniendonos abandonados jajaja Ana ya he leído tu mensaje así que tranquila sobre todo cuida mucho a tus nietos que ellos son los que te están haciendo joven otra vez, mira que a tu edad jajaja, bueno amiga pasa buen día y aquí estamos esperándote cuando tengas un ratillo,
un beso muy grande
Buenas noches a todos, espero que habeis pasado un buen dia. Es verdad que en Asturias nieva? Aqui en Alemania bajo la temperatura a los 6 grados. Tendre que sacar el abrigo del ropero.
Buenas tardes a todos y que tengáis un feliz día.
hola a tod@s...
que tal estais?
besazos
Hola amigo, buenas tardes, ya me explicaras a cual partido te refieres al llamarlo mi.... jajajajaja, seria el de tu equipo ¿no?, jajajaja, un beso para ti, gruñón.
Campanaria es mejor callar, por que me da hasta vergüenza ajena que unas personas que ganen todo el dinero del mundo jueguen así, y lo ha reconocido hasta el del banco ESPIRITU SANTO, ya sabes a cual me refiero, si aquel torpe que tenia el balón en la linea de el área pequeña y no lo mete yo a ese lo fusilo al golfo igual cobro hasta por fallarlo,
un abrazo y me marcho a ya sabes tu,
Buenas tardes a todos y que tengáis un feliz día.
Hola amigo, buenas tardes, ya me explicaras a cual partido te refieres al llamarlo mi.... jajajajaja, seria el de tu equipo ¿no?, jajajaja, un beso para ti, gruñón.
Jardinería

Riega bastante los árboles transplantados

Arboles recién plantados necesitan a suplemento extra de agua para evitar el shock del transplante, así que riega harto en base semanal durante la estación de crecimiento.

Un control de plagas orgánico

El controlar las plagas en tu jardín en forma orgánica es un enfoque más saludable y natural que el hacerlo con elementos químicos, para eso debes crear una biodiversidad saludable en el para que los insectos y microbios se controlen ... (ver texto completo)
Leche Asada.

Ingredientes

1/2 l. de leche.
Canela en rama.
1 limón.
1 taza de azúcar.
1 cucharada de Maicena.
4 huevos.

Elaboración

Ponemos a hervir la leche con el azúcar, el limón cortado en mitades, y la canela, durante unos minutos. La dejamos enfriar.

Una vez fría, sacamos el limón y la canela, y añadimos la maicena y los huevos batidos, revolvemos todo y la ponemos en una fuente enlozada o de vidrio para horno, y la asamos, hasta que al introducir un cuchillo, éste salga limpio. La retiramos y la dejamos enfriar. La mantenemos en el refrigerador hasta servir. ... (ver texto completo)
Manitas de cordero a la vizcaína

Ingredientes:
Para 4 personas

12 manitas de cordero
10 pimientos choriceros
2 cebollas rojas
4 dientes de ajo
1 cucharada de harina
agua
aceite virgen extra
sal
20 granos de pimienta blanca
1 cayena
romero
perejil

Elaboración:

Blanquea las manitas en una olla con agua hirviendo y un poco de sal. Después de retirar las impurezas, ponlas a cocer en la olla rápida con un poco de sal y los granos de pimienta blanca durante 10 minutos. Reserva el caldo.

Retira el tallo y las pepitas a los pimientos choriceros. Ponlos a cocer en una cazuela con agua durante 10 minutos. Escúrrelos, retira la carne, pícala y resérvala.

Pica las cebollas y ponlas a rehogar en una cazuela. Pica los ajos e incorpóralos. Añade la carne de los pimientos choriceros y mezcla bien. Incorpora la cayena, una cucharadita de harina y rehoga bien. Añade poco a poco el caldo de las manitas y deja hervir la salsa 4 ó 5 minutos.

Tritura la salsa con el pasapurés e introduce las patitas. Déjalo guisar 4-5 minutos y sirve en una fuente amplia. Decora con una ramita de perejil y otra de romero. ... (ver texto completo)
Buenos días amiga te deseo que pases un buen día con tu gente y tus compañeros de trabajo por que en el trabajo los buenos compañeros son una familia para ti,
un abrazo
Que lastima, para que veas el caso que me hacen jajajaja. Gracias por la felicitación y ya te dije que se las dieras de mi parte a tu señora, besos amigo, voy a ver el futbol, que hoy si me gusta de verlo jajajajaja
del futbol sin comentarios baya mi,,, de partido
Buenas tardes a todos y felicitaciones a todas las mamas, besos a todos.