Paisaje
Juan, a pesar de que ya no huelen las calles del pueblo a lebrillos de
pestiños recien hechos, y que los campanilleros ya no patean las calles con
sus carriscañas y botellas de aguardiente talladas, a pesar de todo la NAVIDAD ha llegado. Muy Felices Fiestas y un mejor año 2011.

Un brazo.
Hola amigos, buenas tardes, como no entraré en varios días, pues marcho a ver a la familia, quiero desearos a todos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, que sigamos todos en este punto de encuentro por muchos años mas, besos a todos.
Igualmente parati! y de corazon te deseo que seas muy feliz en tu tierra,
junto a alos tuyos y dsfrutes cada momento que pases porque eso es
muy dificil de repetirlo, los monentos pasan y ya no vuelmen mas, vendran otros,
pero ya no es lo mismo. Felices pascuas y que la luz de la navidad brille en ti
todo el año que viene. un abrazo y gracias por estar ahi todo el año con nosotros. juan.
Hola amigos, buenas tardes, como no entraré en varios días, pues marcho a ver a la familia, quiero desearos a todos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, que sigamos todos en este punto de encuentro por muchos años mas, besos a todos.
buenas tardes a todos y todas, saludos para todos y tengan buena semana
en linea directa a navidades, que pronto pasa el año verdad?...
campanaria, tranquila que lo importante es como se termina, ya saldrá el gato
de paseo a cazar ratoncillos jajaja. un abrazo. juan.
Buenos días a todos los amigos del foro y FELICES FIESTAS, que disfrutéis de todo lo bueno haya donde esteis, besos.
hola campanaria igual lo deseo para ti deseo que ya estés bien la gripe y
estés con la enegia de siempre, saludos juen.
Hola Juan, buenos días y buen fin de semana.
La alergia ya se marcho, pero el gato sigue en casa jajajajajaja. Muchos besos, amigo, y si no tengo mas tiempo de entrar te deseo unas FELICES FIESTAS, espero que todo vaya bien.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que todo vaya mejorando en cuanto al tiempo.
hola campanaria igual lo deseo para ti deseo que ya estés bien la gripe y
estés con la enegia de siempre, saludos juen.
Buenos dias a todos, tengo prisa por que mi avion sale en 3 horas y las carreteras estan muy mala. Nos vemos en el pueblo!
buen viaje y feliz reencuentro con los tuyos. saludos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que todo vaya mejorando en cuanto al tiempo.
Buenos dias a todos, tengo prisa por que mi avion sale en 3 horas y las carreteras estan muy mala. Nos vemos en el pueblo!
Juan, vaya batacazo el de Carmona, 100 metros en caida libre cerro abajo.
Por Sevilla en este momento estamos parodiando a Machado y Serrat,
llueve y llueve, tras los cristales llueve y llueve. El pronostico para los
proximos dias de puente es de agua y agua. Acabo de llegar del Aeropuerto
pues han cerrado el puente aéreo Sevilla-La Luisiana, así que habrá que cojer el
coche.
Sáludos y un brazo.
Buenas noches a todos foreros, Hablais del tiempo? Aqui en Alemania tenemos 7 grados bajo cero y con bastante nieve. Y yo estoy en mi casa calentito con buena calefacion y viendo Canal Andalucia, mas cerca y informado es inposible.
Buenas tardes a todos, ya se aproxima el puente, ojito con el coche, que las
pintan en basto, de todas formas que disfruteis ayá donde se dirijan, saludos
desde el vallés. juan.
Vaya temporal de agua, 3 dias seguidos lloviendo, no sé donde vamos a llegar.
Espero que los patos no lleguen a picar en las estrellas, en Sevilla no
estamos acostumbrados a los cielos cubiertos.
Un Brazo.
jorge, vaya semanita que estais pasando, a este paso terminareis hasta
con los cerros de Carmona, esto nunca se a visto, lo dieron el otro dia
por la tele. cuidate que ya vendrá el verano. un abrazo, juan.
Buenos días a todos, que tal estáis, estoy leyendo que estáis vosotros también con mucha agua, tener paciencia y que no os haga algún destrozo, por aquí hace mucho frío pero no nieva, pasar un buen día y recibir mi mas cordial saludo,