el jardín
Hola Juan.

Otra vez Del Niu se ha vuelto a comer el rabo del león.

Salúdos.
Buenas tardes a todos, que tal va la vida amigos, me supongo que llevareis el invierno con mucha tranquilidad, eso es lo que os deseo que tengáis un tiempo aceptable y que paséis una feliz tarde,
saludos
Un gran saludo a todos, y un 2011 que sea mejor que el anterior. Estuve unos dias en Sevilla por navidad y los reyes y me lo pase muy bien.
saludos, campanaria y que disfrutes del clima de mallorca y gracias por
asomarte a esta ventana, yo siempre que pueda, estaré aqui para saludarte,
juan.
Juan, un beso para ti y los tuyos. Igualmente, siempre que pueda me asomare a daros un saludo.
Buenos días a todos los amigos del foro, y muy buen fin de semana. En Mallorca hoy, aunque hace sol, tenemos un aire de mil diablos.
saludos, campanaria y que disfrutes del clima de mallorca y gracias por
asomarte a esta ventana, yo siempre que pueda, estaré aqui para saludarte,
juan.
Hola Juan, pues ni lo estoy viendo, que luego sufro mucho jajajajajaja. Un beso y buenas noches.
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que esteis disfrutando de un buen día.
Buenas tardes a todos, os deseo que este año que acaba de entrar sea para todos maravilloso, y que haya llegado cargado de buenos augurios, llenos de salud paz y alegrías para todos, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo.
hola teo igualmente para ti y todos los tuyos, venga a seguir disfrutando de la
vida y de la amistad que es lo mas lindo que dios nos regaló saludos desde
Barcelona, juan.
Hola amigos ya estamos por aquí de nuevo, espero que las fiestas hayan sido estupendas para todos y ahora desearos que los reyes os traigan mucha salud y bienestar en vuestras casas, porque juguetes como que ya tenemos una edad jajajajajaja (es broma), besos a todos y a seguir en contacto por mucho tiempo.
buenos dias campanaria me alegro de leerte de nuevo, dseo de que lo ayas pasado
bien en tierras extremeñas, y por los reyes magos, ni te pregunto porque tu
eres buena persona y seguro que se portaron bien contigo. yo no me puedo quejar,
besos y salud para todo este año que empieza. juan.
Hola amigos ya estamos por aquí de nuevo, espero que las fiestas hayan sido estupendas para todos y ahora desearos que los reyes os traigan mucha salud y bienestar en vuestras casas, porque juguetes como que ya tenemos una edad jajajajajaja (es broma), besos a todos y a seguir en contacto por mucho tiempo.
Una de culturilla general: os dejo unos enlaces para que tengáis información sobre Curro Limones un torero local que alcanzó un cierto nombre en el mundillo allá por los años 60. También intentaré subir una foto con un cartel de alguna corrida suya.
Espero que funcione.
Un saludo para todos.

http://portaltaurino. com/matadores/curro_limones. htm

gaveta. prensacadiz. org/data/media/HOJA.../HL66-27 6. pdf

http://hemeroteca. abc. es/nav/Navigate. exe/hemeroteca/madrid/abc/1965 /09/21/067. ... (ver texto completo)
hola manolo soy eva tu vecina la hija de la juana y del limones el torero jijiji como esta la familia se x mi madre k estais todos muy bien. felicitaros el año desde barcelona con mucho cariño y agradecerte la inicativa de abrir una pagina dedicada al gran torero curro limones y mejor persona. un beso pra toda la luisiana..
Buenas tardes a todos, os deseo que este año que acaba de entrar sea para todos maravilloso, y que haya llegado cargado de buenos augurios, llenos de salud paz y alegrías para todos, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo.
Buenas tardes a todos y todas los que pasaron por este pequeño foro durante
este año, vaya para todos mis mayores deseos de salud, de paz y de todas esas
cosas que se dicen, pero yo os lo deseo de corazón, que sean felices todos los
días del año, para vosotros teo, ana, campanaria, Manolo, Jorge, Alberto... GRACIAS
por estar ahí. juan.
Juan, a pesar de que ya no huelen las calles del pueblo a lebrillos de
pestiños recien hechos, y que los campanilleros ya no patean las calles con
sus carriscañas y botellas de aguardiente talladas, a pesar de todo la NAVIDAD ha llegado. Muy Felices Fiestas y un mejor año 2011.

Un brazo.
hola jorge, pues si ya están aquí y con ellas un año más, aprovecho para
desearte a ti y a los tuyos, lo mejor del mundo en estas navidades y próximo año,
mucha felicidad, de todo corazón, juan.