Escuelas viejas en 1966
saludos a todos y tengan buena tarde, campanaria as oido hablar de los abanicos?
pues eso a abanicarse se a dicho, porque no corre ni aire. saludos, juan.
Buenas tardes a todos, que tal va el día, disfrutar intensamente de este Domingo o lo que queda de el, y disfrutar también de lo que nos queda de Verano, pasar buena tarde y recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos.
¿Como lleváis el fin de semana?, espero que bien, en Mallorca no se va el calor ni soplando jajajaja
saludos a todos tengan buen fin de domingo y buena semana entrante, a ver si ya nos deja este bochorno que hace, que no para uno de sudar y eso es muy molesto.
Claro los que están chipiona, esos no tienen problemas jajaja. saludos juan.
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana, besos y abrazos a quien corresponda (que diría Teo jajajaja).
Buenas tardes a todos, pasar un buen fin de semana y disfrutar de todo lo que podáis, por que ahora con menos gente es distinto, así que pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial.
Velando armas y afilando las garras estamos Juan, de esta no escapais vivos
deportivamente hablando. Hasta lejos de Sevilla no veo mas que camisetas
a rayas verdes y blancas, una, otra, otra mas, cantidades industriales de verde-blancas. Por cierto Juan por aquí la costumbre al primer nieto es hacerlo Bético
no vayas contracorriente y equivoques la orilla.
Un salúdo.
hola jorge, muchas camisetas a rayas dices? no habrás estado en Africa de safari? lo digo por lo de las cebras y las rayas. jajaja, que hayas disfrutado
de la feria de la luisiana, un abrazo juan.
Bunas tardes foro a todos sus usuarios, ya estoy aqui, ya pasó todo y todo
va de maravilla. Gracias a todo el que se interesó en su dia. Bueno bueno ya
se nos mrcha el mes de las vacaciones y de nuevo aquí pues que todos tengan
salud y que sigan pasandolo bien esten donde esten, saludos para ti teo, campanaria y el jorge estará ocupado con su betis, que no se si el Darro pasa
por granada? jajaja, saludos para todos un abrazo, juan.
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
Alberto, ¿que es lo que paso en Alemania? no me he enterado de nada.
Os deseo un buen fin de semana. Aqui paso la tormenta que destrozo varias vidas!
Buenas tardes a todo el foro de La Luisiana y feliz fin de semana.
Buenas tardes a los amigos del foro, os deseo una buena tarde y que disfrutéis de ella intensamente, y a ti Alberto que no se te haga muy largo este tiempo que te queda para coger las vacaciones, disfruta y se feliz,
saludos
Hola a todos de este foro, estoy deseando de que llegue el Septiembre. estare un mes en Sevilla para pasar un poco calor. Aqui en Alemania la lluvia no nos deja en paz.
Buenas tardes a todos, os deseo que hayais tenido un dia maravilloso todos donde quiera que esteis, asi que disfrutar de estos dias de vacaciones intensamente y ser felices,
pasarlo bien y recivir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos y buen fin de semana.
Juan informa si ya te dieron el titulo con el babero incorporado, estaremos esperando.