En esta iglesia, yo hice la comunion con mis compañeros del cole Primo de Rivera, si alguien me puede decir algo sobre ellos lo agradeseria , alumnos del año 84 al 92, me llamo AROA LOPEZ.
Alguien sabe del rata, hace años que no se de él?
Yo tamién conocí al Rata, lo último que se de él es que se casó y se fué de palma, alguien sabe dónde está?
Hola yo soy de palma del rio vivo en zaragoza pero tengo familia en palma hace años que no voy pero a mi hija le gustaria cono cer el pueblo y algun dia lo visitaremos mis primas son castell saludos y besos.
Solo recopilo informacionde mujeres que maltratan a sus maridos, pues ahi hay una que apuñalo a su marido, eso me he enterado.
Saludos a mis primas que viven en alemania y en italia, pero son de palma:
Marisol, loli, sole y maripaz, vivian en el callejoncito de la calle belen,
Besos de vuestro primo a.o.r.
Estoy interesada en contactar con la familia faneca, en especial con maria del mar, fuimos compañeras en caceres. Un beso mari mar.
Lola.
La primera vez que hemos visitado La Puebla de los Infantes, para Las Candelas.
Viajamos de Zaragoza.Hemos vivido un poco la fiesta en el pueblo y realmente me ha encantado el contacto con la gente, tan natural y amable, tan cercana y con muchas ganas de que conocieramos sus costumbre...Nos hicieron sentir como en "casa". Me gustaría mucho volver. Felicitaciones para las mujeres que prepararon ese chocolate tan exquisito y las sopaipa tan ricas.
Un saludo al pueblo,
Equipo de Aerobat.
Hola me llamo graci y soy de carmona vivia en santiago a hora vivo en barcelona hace unos cuanto de años pero cada año voy ami pueblo tengo mucha familia alli me encanta mi pueblo
Y andar todas las calles dode corria en esa prazuela de santiago y toda su alcazar aun que a canbiado todo mucho y viva la patrona de nuestro pueblo la virgen de gracia desde barcelona la añoro mucho
[googlebarvip= 1].
Hola me llamo Antonia Navarro soy de carmona pero llevo muchos años en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y añoro mucho mi pueblo y mi tierra. Me crie en el barrio Santiago. Me ancantaria vivir en Carmiona porque hecho de menos a mi gente por eso le digo a todo el mundo que no deje de visitar Carmona porque es preciosa.
Hola soy un chico de carmona y tengo la suerte de vivir, justo enfrente de la muralla de la puerta de sevilla, ademas esta casi en el centro y eso no lo cambiaria por nada.
Ese si que es un pueblo bonito un valenciano de benetusser saludos a mi familia los del collao y al bellota.
Hola!
Somos dos profesoras de español en un Instituto de Italia. Una de nosotras es de Carmona, y añora mucho su pueblo. La otra es una amante de todo lo español.
Nos ha gustado mucho el sitio, y los mensajes enviados por todos. Seguramente volveremos a visitarlo.
A presto e tanti auguri!
Acabo de leer tu comentario.no conozco a tus abuelos pero tengo familia en rafelbuñol.por cierto soy de palma.
Tiene 35 habitaciones y son todas diferentes. La tranquilidad su 5ª estrella.