hola a todos soy nuevo en el foro. m gusta mucho este foro, pero me parece fatal que deis iniciales de la gente. por que aqui todos estamos bajo un seudonimo porque no queremos decir nuestros nombres y si vams dando iniciales (todos sabemos a quien te refieres zorro) de nuestros vecinos de guadajoz mal creo que vamos. un saludo
por aquí abajo estamos alucinando con tu paisano Puigcercos?, me acabo de
enterar que no pago impuestos, vamos que no paga nadie, joder entonces donde
está el dinero de mis declaraciones?.
Juan acaso pagas tú mis impuestos y yo no lo sé?

Un salúdo.
hola jorge, de lo que diga ese personaje, como dijo santa teresa
a palabras necias oidos sordos, ya ves el poco alcanse que tienen, este dice
eso y el otro da a entender que metiendo la papeleta por la raja de la urna,
es como si estuvises haciendo el amor, pues ni una cosa ni la otra, digo yo,
enfin dejemos a los politicos en su mundo de fantasia... saludos, y buen
fin de semana, luisianero, jajaja. juan.
Buenas noches os deseo a todos, nos veremos en el pueblo por navidad, para mi hace mas de 45 anos que no estado por ese fecha.
aber zorro tu qeandas con tu caballo y mascara por los tejado te enteras de algo o estas jugando al bingo
los que roban no tienen cojones de hacerlo en sitios grandes, simplemente por que son gentuza, y solo se atreven con unos pocos que se ganan la vida con mucho trabajo, ojala ojala los cojan y pagen por el daño que esta haciendo a estas buenas personas y a nuestra barriada. si alguien a visto algo que lo diga no hace falta que de su nombre, solo que les de pista de estos mierdas que solo merecen nuestro desprecio.
hola amigos dejamos la politica y nosbamos a los robos. poqe no seban a robar un banco o un carrefu sienpre le rroban a un desgrasio la semana pasada a la peña 2 beses y hoi a la terina esto es de berguenza
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen tiempo.
igualmente parati y para todos los que se asomen a esta ventana, campanaria,
hasvisto a la amiga ana? ya respira, mealegro muxo muxo, a teo le vamos a
dar un toque. saludos juan.
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen tiempo.
por tu peazo de menzaje del otro dia zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
rambo eres el tio mas intelijente que conozco de este foro tio
esta era mi casaaaaaaaa!
en el barrio bajo...
Una pequeña aclaración: El Palacio de Cárlos III no se utiliza de Ayuntamiento
la mitad lo usa la Guardia Civil como cuartel y la otra mitad está infrautilizada, sin uso.
Salúdos.
esta era mi casaaaaaaaa!
en el barrio bajo...
algunos no tienen qe hacer y denuncia las obras del parqe porqe no hai segurida porqe no se dedicaron a qitar ganberros cuando gobernaron ellos endeber de meterse a fotografo.
hola yo soy de campillo y conozo a muchos que estuvieron contigo en el cole.
hola soy diego del campillo, he visto tu mensaje pimienta, si quieres hablar conmigo pidele mi correo a mari paz, saludos.
Nos complace que un forero de otra region visite nuestro foro. Con su permiso informarle a nuestros foreros: ALFAZ DEL PI es un pueblo de ALICANTE, que tiene 21.000 habitantes y mas de la mitad de los censados son extranjeros (noruegos).
Su gentilicio es ALFASINO/A, y al igual que CARMONA esta gobernado por el PSOE en minoria. UN SALUDO DEL OTRO LADO DE LA PENISULA.