Bueno no eres Moclino, pero lo que si debieras moderar son tus adjetivos calificativos, pues el insulto parece ser es una de tus artes, creo que no es de recibo el insultar sin más y menos sin razón.
Y con esta nota doy por acabada mi relación contigo, pues no es de mi gusto el entrar en descalificaciones con nadie y menos contigo, pues no me has hecho ni bien , ni mal, solo pasa que me desagrada que amparandose en el anonimato alguien se dedique a faltar al respeto.
Esperando sepas disculpar si en algo te he ofendido, te mando un saludo cordial.
EL TOPO-ANALFABETO. ... (ver texto completo)
Ni soy el moclino, si puedo hacer otras artes, eres contradictorio, si no hablas, tampoco se yo que los topos escriban lo tuyo es topear, ser chivato.
A, , , , , , , , , .
Gracias emigrao mi amiga se pondra muy contenta y de paso te digo que yo estoy intentando sacar adelante la pagina de otro pueblo pero no consigo que los residentes de el participen como tienen un portal me dicen que pasan de entrar en esta, asi que cuando yo pueda hare fotos y las metere...montse.
Si no estuviera vallada , duraria muy poquito .Aun recuerdo cuando cambiaban el aceite de los coches bajo su sombra.
En esta fuente , me fume mi primer cigarro , que tonteria mas grande cometi. dentro de pocos dias , al cabo ya de los 20años , me quiero fumar en el mismo lugar , el ultimo cigarro . Porque quiero dejar el tabaco.
Gran error , si señor , estas perdonado , pero... Quitala ya .
Me gustaria saber quien la ha hecho es muy bonita.
Hola amigos, parece que hoy el foro funciona correctamente, vamos a ver si me permite dejar dos lineas.
Montse, me dirijo a ti para comunicarte que si todo va bien, dentro de quince días en La Hinojosa podrás visitar una fotografía y dejar notas, pues acabo de enviar una, bienvenida al foro de Zufre, y gracias por la información de la llegada de María, dale un beso de mi parte y a su hija también.
Ese es mi lema Milagros, a ser posible siempre feliz y contento y si es cantando mejor que mejor, ... (ver texto completo)
SEñOR MOCLINO, solo decirte que LOS TOPOS no hablamos, que yo sepa escribimos.
Hemos analizado todos tus mensajes y cremos que tienes un problema, si podemos ayudarte en algo lo haremos gustosamente, es una lástima que te sientas tan solo, y que todo lo que escribes tiene perfume a soledad.
Los Topos no nos enfadamos porque nos descubran, si no porque se utilizen malas artes para hacerlo, tú sabemos que no utilizas malas artes, por lo tanto no nos has descubierto, ni pienso que lo consigas.
Te ... (ver texto completo)
Hola Montse, ayer como dije, pasé por LA HINOJOSA, pero efectivamnete no se puede escribir pues no hay fotos. No obstante, estuve a través de google mirando una página de ese pueblo y me divertí bastante. Pude ver costumbres, anécdotas, historias, juegos etc. ¡Por cierto, muy parecido a lo que se podría explicar de Alconchel, pues pude comprobar que están bastante cerca los dos, La Hinojosa y Alconchel!

Bueno amigos del foro de Zufre, si veis a María dadle muchos recuerdos junto a un beso como ... (ver texto completo)
Milagros en la hinojosa no pasa nadie ni hay fotos creo que es muy pequeño..montse y si maria llego.
A la paquera de alconchel, por aquí se dice: que quien se pica ajos come.
Topo tu no hables mucho, pues yo te descubrí y te cabreaste mucho, no rotes metiendote donde no procede para que no se metan en saber tus cosas.
Y el Batman es un pelota.
Todo acto de bondad es una demostración de poderío. (Miguel de Unamuno)
TRUENO.
Hola buenas noches amigos de ZUFRE:

No se si María habrá marchado ya para su pueblo, Zufre.Si todavía llego a tiempo, te deseo María, un Feliz verano.

Montse, supongo que te refieres a mi pueblo, Alconchel de la Estrella pues aunque nací en Rada de Haro siempre digo que soy de Alconchel. No se a que fotos te refieres; si te refieres a las de Alconchel, desde luego que sí, que estoy en alguna de éllas.

El pueblo de La Hinojosa no lo conozco, aunque sí que he oído hablar de él. ¡Mira ahora ... (ver texto completo)