Bueno esto del hemanamiento ha sido todo un exito, la soledad exito y medio y el valle ni te cuento, una señora que no tenia ropa ni para salir y ahora tiene mas que ninguna, no tenia joyas y tiene una joyeria, no tenia paso y la envidian por eso, no tenia hermanos y tiene mas que nadie, en fin , la gente satisfecha, el mundo satisfecho y todo hinojos ssatisfecho.
Donde esta las promesas electorales de seguridad?. Donde está los cuatro policias para las noches, si resulta que ahora salen algunas veces solo de noche.
Pues asi ha ido reduciendo esta corporacion todo, seguridad, educacion, cultura, deporte. Ingresos, subvenciones.
Anda que no estas ciego.eso es como una madre que tiene un hijo muy feo, pero como su madre que es no lo reconoce, pues eso te pasa a ti.
Eso si veo yo, que estan muy mal puestas, no tienen armonia, parece que estan tiradas a la ley de Dios.si hubieran llevado un orden estaria mas bonita la avenida.
Ahora que salga el otro cuñado del mismo concejal , (y padre de la concejala) y nos cuente que todos los trabajos, fuentes, monumentos, hogar del pensionista, etc los hace también gratis para el ayuntamiento, que no cobra nada por su trabajo y que se lo ofreció antes a los alcaldes anteriores, pero que ninguno aceptó, y que prefirieron gastarse el dinero antes de coger estos trabajos regalados,
Vamos, que somos ya todos muy mayorcitos para tantos rollos!!!
Pos a mí las palmeras tampoco me gustan, creo que los naranjos son más de Andalucia, no sólo de Sevilla, como he leido por ahí, ¿o es que el Cerrillo o el Valle están malamente con sus naranjos? con lo bien que huelen en primavera!
En una plaza están bien las palmeras, pero en una avenida como esa no me parece bonito y menos tal cantidad como han puesto, sin orden ninguna, hay fachadas que tienen 2 y otras que no tienen ninguna, eso da muy mal aspecto a la avenida.
Ya vendrá, antes de las votaciones, como todo.
¿para cuando el campo de césped? la liga está a punto de empezar y nada de nada
Otra promesa más sin cumplir.
Yo creo que como anda santiago no anda ningun otro paso en el aljarafe y ya se merece un reconocimiento por parte de todos.
Decir varias cosas para que queden claras a los cruceros malos y malas
Aver enpeezar ahora os da por decir que ay muchos soledaeros que no van a misa a ver a la patrona¿¿es que los cruceros estais todos ayi con el m.ino aplastao y los hue.os aplastao? no hija no.
Abra personastanto de la cruz como de la soeldad.
Los que no van algunos de eyo es por que tienen que trabajar y tienen que llevarle el pan para los hijos cosas que otros no hacen y no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a misa a ... (ver texto completo)
!oye pileño!solo lees los comentarios de un bando pues aprende a leer tambien los de la otra hermandad.y eso de comparar el romero con el rocio te queda muy grande "so moco verde".
Eso eso informarce bien antes de hablar, que despues los malos son los soledeaeros y yo digo que no que no que son los cruceros.
Señores/as cofrades sanluqueños :

Se dirige a ustedes alguien que quedo enamorado de esa virgen de la piedad que los sanluqueños disfrutan, esa cuadrilla de costaleros es unica, esa forma de llevarla no se ve ni en la calle feria en la madrugada del viernes santo en sevilla, no critiquen y disfruten cada jueves santo cuando la señora salga a la calle con esa cuadrilla de costaleros, ...Viva la virgen de la Piedad¡¡ y vivan sus costaleros¡¡.
La Patrona iba la última porque es la más antigua, igual que para el corpus, a ver si os informais analfabetos
[GoogleBarVIP= 2].
Eso es verdad, donde estan los soledaeros que tanto quieren a la stms patrona?.yo lo se!!! yo lo se! y lo sé!!!.:en casa viendo la tele y si le dices no vas a la novena te dicen: paque!!si ya sa echo el hermanamiento! aprended a querer a la patrona que hay que quererla en el corazon. Que asta la dejasteis la ultima en la procesion.

Queredla y viviremos en paz.