Vamos a ver, pero si tu has dicho que te lo demostremos con documento, lo minimo que puedes hacer ir a casa de ese hombre a ver que es lo que te enseña, y ya despues entoces habla. Me da coraja de la gente como tu que habla sin saber y siente tanta envidia por el projimo.
Lo que tenias que haber echo es haber dado la cara y decirle demuestramelo, entonces vienes aqui y lo dices lo que has visto, mientra eres un papeleta y un falso, y un monton de cosas que no te puedo describir aqui por que me quitan ... (ver texto completo)
La casa de la cultura fue un proyecto de la corporación anterior, pero se ha pagado y se ha construido integramente estando gobernando izquirda unida.
Hacia tiempo que no entraba. Os habeis fijado como esta persona del ayuntamiento ataca a todos los que aqui escribimos haciendo oposicion?. Siempre reaccional igual, sin argumentos, insultaando, atacando y amemazanto. Yo siempre me pregunto aq ue viene esta crispacion y sobervia, porque se defiend asi. Si estuviese haciendo las cosas bien no tendria porque reaccionar asi, estaria mas tranquilo y sin nada que defendeser. Esta reaccion dice mucho de quien la escribe y siempre digo lo mismo. Lejos de ... (ver texto completo)
Ahora no te quejes. Los habeis insultao, habeis dicho que la banda estaba terminada, que no sabian tocar, que no tenian nivel y muchisimas más cosas, todo movido por la envidia que os produce que no teneis a nadie para hacer nada y ahora pretendes que? que te diga cosas bonitas? es normal su respuesta despues de tantos ataques.

Yo sigo insistiendo que el paso de la virgen no parece el de un cristo, que lo es, que es de un misterio. Es que como dice que se parece... Pues no. No lo hago por atacar, ... (ver texto completo)
Los documentos se guardan en los archivos, no en casas particulares. Os imaginais?, papeles del siglo XVI en su casa, suena a chiste, asi de importantes serán. Yo el documento y el trabajo de investigacion que lei era lo que tenia que ver, hecho por un profesional, cosa que no sois vosotros.

Algunas mentiras cuelan, pero las exageraciones no, y lo de 1538 no se lo cree nadie. Además es algo nuevo, porque antes no se hablaba de eso, nadie decia nada, incluso la hermandad de santiago siempre fue ... (ver texto completo)
La destruccion de la parroquia de nuestro pueblo fue un hecho lamentable desde todos los puntos de vista. Fue una tragedia cultural por el enorme patrimonio que se perdió, fue igualmente una tragedia sentimental por la vinculacion del pueblo con muchas de las imagenes que alli se destruyeron. Pero que no se nos olvide igualmente fue una tragedia humana, puesto que hubo quienes señalados con el dedo fascista, sin juicio previo y con la ayuda a un cura que rompio su pacto de secreto de confesion pagaron ... (ver texto completo)
Lo que me quedaba por oir, que este manto no es original. Que sabrá lo que significa original. Loq ue si era original fue el manto blanco brocado ¿os acordais?, el que sacó el dia de la medalla, ese blanco brillante, corto (como siempre), estirado, que se señalaba los hierros del poyero, todo tirante. Parecia manteles de mesa. Un manto blanco brocao, ¿donde se ha visto eso?. Le digo a los angustiaos que hay criticas que mejor no oir, no nos debe extrañar que gente que saca el famoso manto brocao ... (ver texto completo)
Me siento orgulloso de ser de tu hermanda mi virgen de la solead por que en algunos momentos malos y buenos tu me as ayudado.
Si este alcalde de verdad quere el progreso de chucena y se presenta de nuevo a las elecciones, desde aqui le lanzo el guate de crear una concejalia de empesas y que ponga al frente a una persona cualificada para que en el periodo 2007-2011 el futuro poligono inductrial este lleno de empresas que den trabajo al mayor numero de chuceneros.
En vez de derribar la qe era plaza del barrio qe estaba nueva qe vieran echo un colegio o una discoteca qe pena de ayuntamiento el de olivares vivan los soleanos
[GoogleBarVIP= 20].
Qué importa quién la haga cuando la cultura en este pueblo no se fomenta.
Tanto edificio y tanta bobada, lo que hay que hacer es ofrecer más oportunidades a los jóvenes que acabamos nuestros estudios, no que se coloca gente inexperta en determinados puestos existiendo gente cualificada.
ésto si que deberían de plantearselo los políticos, ya que somos el futuro de nuestro pueblo y no se nos da las oportunidades necesarias.
Tomadlo en cuenta para las próximas elecciones si quereis, pero creo que ... (ver texto completo)
La virgen de la encarnacion es muy guapa y dulce no tiene nada que envidiar respecto a las otras virgenes.
Ola aunque no suy de aqui la santisima virgen de la piedad es una virgen muy guapa.
La casa de la cultura y muchas cosas mas, le pese a quien le pese.
Las buenas gestiones se recordaran siempre.
El arreglo de las calles vienen del per DIPUTACION DE SEVILLA para que lo sepas, o es que no te das cuenta so culto, siempre todas las obras de mejoras vienen dadas por la Diputacion, informaté culto
[GoogleBarVIP= 66].