Al que escribe lo de Zambrano le recomendamos un pase por el psiquiatra, le hace falta.
Empieza en esta pagina la campaña electoral del PP, me parece bien, pero tu de socialista tienes lo que yo de obispo.
ZAMBRANO, totalmente seguro que vas a tener tu OPORTUNIDAD, porque Hinojos está contigo.Has demostrado ser entoda la Legislatura un Señor coherente, moderado, preparado, humano, honesto, mirando por tu pueblo, joven, con experiencia en todos los campos de la vida..., en definitiva que reunes todas las condiciones para ser el REGIDOR DE NUESTRO PUEBLO.He votado siempre a Antonio Gil. El 27 de Mayo mi familia y muchos SOCIALISTAS vamos a depositar en Ti la CONFIANZA.Pido por el bien de Hinojos que ... (ver texto completo)
¿cuánto cuesta el solomillo de perro?
No es ninguna tonteria es la verdad y la realidad teneis muchas cosas de segunda mano, cosas que nosotros tenemos de primera mano.
Eso que poneis en la casa hermandad es una tombola?, pues la verdad no me lo parece y no me extraña que dure tan poco si solo teneis 50 o´100 regalos por decir mucho, asi que porfavor no compares una cosa con la otra y deja ya eso de las cosas de segunda mano que estais muy vistos con esas tonterias.
Vitorita por favor no levantes todas las calles a la vez ¿por donde pasamos ?
Hola soy de villanueva pero me paso muchisimas horas en olivares que es un pueblo muy animado y sobre todo QUE VIVA EL VERDEO perp también me gusta el LORETO os invito a todos al loreto.
Pos si no te gusta el candidato del PP y tampoco el del PSOE solo te queda votar a Remache.
Villanueva es un buen pueblo pero ciertas personas se lo estan cargando, cambiando todos los años las fechas de nuestras fiestas por favor dejarlas quietas de una buena vez.
Creo que antes de hablar hay que mirarse la joroba porque hablar por hablar es muy facil. Kanukha!
Para tu información. La tombola de Santiago Apostol tiene lugar dentro de la casa de hermandad durante la verbena. Por cierto, se termina todo en los dos primeros días (no dura tanto y tanto como otras que ni poniendo villancicos o el baile del gorila a todo volumen consiguen vender) y segundo tampoco pedimos prestado nada ni cogemos de segunda mano, que en eso sois especialistas, no solo por la tombola, sino por las carrozas y los dos pasos.
¿Sen puede llamar tómbola a lo que pusisteis en la Capilla de nuestro Padre Jesús?. Lógiacamente se tiene que acabar en dos días y lo comprais todo vosotros para que no llegue la lluvia y os mojéis ya que no estáis bajo techo sino en plena calle, envidioso.
Alguien se ha molestado en ver la gente compone el partido PSOE? no creo que hayan cometido tantos errores como dicen, pero aun asi avanza y crea las juventudes socialistas, para escuchar a los jovenes, antes de hablar informaros, No jugueis mas a ver que puede dar un partido que eso ya se izo con el PP y mira que paso, no mas concejales que no se merecen serlo por favor.By Cuerv0.
Cuidad a una persona que es valenciana
A ver si le va a pasar algo
os reconpensaremos con un centimo
Jajajajajajaj.