Solo la foto impresiona.
A ver si nos centramos en el Palmar de Troya...
Me pareceis todos unos inutiles creyendo todas estas cosas
-yo-.
Yo soy prima de josemi lorca nuñez y me ha gustado siempre ir a maribañez. Ahh! y a mi amiga andrea también.
Besos desde Bilbao.
No soy de las cabezas, soy de un pueblo de al lado. Este año fui a ver el sabado santo el santo entierro magno, y en verdad he de reconocer, sin desmerecer a las otras imagenes, que el cristo de la vera cruz es una obra IMPRESIONANTE. Cabeceños, teneis un tesoro.
Franco no puede ser santo de ninguna manera porque era un verdadero bicho, asi que dejarlo donde está.
SEñOR CLEMENTE.espero que hoy descanse en paz, pues ya estara cerca de DIOS por que nuestro dios acepta a todo el mundo , incluso a gente como usted que aprovecha su nombre para sacarle el dinero a los pobres , .
Es una verdadera verguenza que la gente crea en ese farsante y maniaco depresivo, que tiene la desverguenza de hacerse llamar papa, hoy seguro que hablara con el unico dios verdadero y me gustaria saber lo que le cuenta a el , ESE TAL CLEMENTE ES EL MALLOR FARSANTE Y HEREJE DEL SIGLO , QUE VERGUENZA.
Por favor otra vista sobre el castillo que es demasido bonitoo
Viva mi utrera de mi alma.
Utrera es una maravilla.
Soy una chica de utrera y me encanta mi pueblo pero haber si ponemos fotos de santa maria que esta muy bonita ahora viva utrera.
Vaya tropa! Dejad de promover la represión, la división, y hacer del sacerdocio y de la Iglesia católica un circo.El sacerdocio es Sagrado, pero sólo el fundado sobre la Roca que es el Apostol Pedro. Soy católico, Apostólico y Romano, y totalmente practicante. Veo que aquí limitais el ser gay con identificativos como si la gente fuese un artículo al que hay que identificar. El que quiera amar, que ame. Que ame de verdad y habiendo conciencia y consentimiento de los que se aman... No mezclemos el ... (ver texto completo)
Es increible lo que esta por suceder, hombres como Luis Rodriguezs de quien se sabe fue un Evangelico Peligroso usa una supuesta envestidura sacerdotal para destruir la Iglesia Catolica, este Señor que es un divisor esta a punto de acabar con el Unico fruto de Iglesia en Colombia por hascerse llamar Anglicano sin serlo.

Excomulgado y reducido a Laico por su Obiospo Julio Martinez Aparicio, y sigue celebrando misas.

Att.

DAMIAN oRDOñEZ.
Que vonito es la vida , el amor , lapasion , labondad y la amistad pero todo esto no seria nada sin mi consolacion de utrera , la madre de todos los utreranos la que como a su barquito nos lleva en su mano.el seba.
Mi mujer es de utrera yo soy mallorquin , estube en la semana santa de ace unos años y nunca abia visto yo nada tan banito como la semana santa de utrera cada año cuando es la semana santa me acuerdo muy especialmente de esos dias que pasemos en utrera.