Eso estamos viendo, es de mucha alegría que la Iglesia Anglicana de Colombia por fin ha aceptado los vientos ce cambio.
Las consagraciones se harán por dispocion del Arzobispo Prinado de la Iglesia Anglicana Latina LEONARDO MARíN-SAAVEDRA.

EL CAMBIO QUE DIó EL SEñOR arzobispo ARQUIMEDEZ ROJAS GOMEZ, que antes era vetero Tradicional y ahora es Anglicano, llega la esperanza a Colombia para el sexo femenino, pues dicha iglesia ORDENA Mujeres al sacerdocio y ya hay en la actualidad 3 preparándose ... (ver texto completo)
Noticias Anglicanas:

El Proximo 2 de Octubre seran consagrados en la Ciudad de Medellin , Obispos Anglicanos los señores presbiteros: Fernando Eliecer Sanchez Alarcon, Emiro Coronado y Gonzalo Giraldo, por la imposicion de manos del Arzobispo ARQUIMEDEZ ROJAS GOMEZ, y asistido por los Obispos Independientes Martinez Aparicio y Enrique illera.
El Arzobispo Arquimedez Rojas Gomez es de la linea Vilatte y viejo catolico desde hace mas de 25 años , fundador de las Iglesias Catolicas Holandesas ... (ver texto completo)
Hola soy de utrera pero estoy en bilbao hecho de menos mi tierra un saludo.
Me gustaria saber que hay que hacer, para ser sacerdote de los carmelitas de la santa faz.Vivo en Granada, por aqui hay algun seminario o lugar donde me puedan ayudar.Si alguien sabe algo que conteste, gracias.
Estoy sorprendido de como la gente puede dejarse robar la paz por unos miseros pesos que son el estiercol del demonio, si usted señor, cree que el señor quintero robo, pues dejelo, al fin y alcabo quien es usted para juzgar?, o es que a caso cree ud. Que esa misera suma gusanoìa rico a alguien.?
No sea superficial y no pierda el tiempo escribiendo esas infantiladas.

Madure transcienda, atte andres santamaria.
Pienso que le ponen mucho interes y a de ser puro negocio.
Señor quintero no sea mentiroso a Ud. Lo botaron como un perro de la Parroquia de los Olivos, por estafador, calumniador y desleal, Ud, engaño al monseñor y al padre rafael. Pues vamos a construir el Parque a pesar de sus estafa. Y gracias al Padre rafael celebramos una misa la semana pasada, pues Ud. Lo unico que hizo fue engañarno y robarnos la plata. Devuelva los $ 350.000, pesos.
Comunida de Me Quejo.
Por favor alguien tiene la cancion de Enrrique Motoya plegaria a la virgen de consolacion y quiere hacer el favor de mandarmela lo lo agradezco mi correo es mostachon_utrera@yahoo.es Gracias por anticipado.
Haz tu una foto y la pone y no cretique lo que hace lo demas.
Hola me gustaria contestar a la persona que se queja del horario de feria, quiero decirle que la feria no empieza a las seis e la tarde, este año 2005, he estado yo a las cuatro y ya habia casetas abiertas y ya vale de decir que la feria es solo para los jovenes, la feria es para todo el mundo que quiera disfrutarla y si no podeis por que teneis niños pequeños pues no lo tengais simplemente, pero ya basta de echarle la culpa a los jovenes, seguiremos igual y pobre del alcalde como intente cambiar ... (ver texto completo)
Hola soy de las cabezas pero la verdad no se si puedo decir algo bueno de alli bueno os dejo y besos para todo/as cabezeños.
Hoy he descubierto esta iglesia, vivo en dublin y una mujer cuando se ha enterado de que soy de espana me ha preguntado por pedro II, el papa, he he dicho que no lo conocia y me ha hablado un poco de esta iglesia, ahora me he metido en internet a buscar informacion, y la verdad que estoy alucinando., me parece muy fuerte.
Para el que lo quiera saber el próximo 7 de octubre se pone la 1ª piedra de la futura casa cuartel de la guardia civil en las cabezas de san juan, fruto del esfuerzo del concejal de seguridad ciudadana manuel sanchez del partido andalucista. Para que luego diga la gente que no hacen nada¡ Por cierto habrá una demostración de las actividades que realiza la benemérita.
Hola soy un Utrerano enamorado de mi pueblo y estoy fuera de el visite mi pagina y lo comprobara www.mostachon.jazztel.es.
Les aconsejo orar los unos por los otros en favor de vuestra salvacion. no se dejen tentar por el demonio de la calumnia.