Que pasa gente este comunicado va dedicado a esas dos pequeñajas que acaban de nacer sus nombres son helena y ana espero verlas muy pronto y desde barcelona le mando el beso mas grande que existe.
Mi gran enhorabuena a los padres a mi primo el negro y maria la piconera y como no a mi piñi y a su jesulito galvez.
Un beso muy fuerte y nos vemos pronto.
Jesus el catalan.
Si éste es el Testimonio que Quieren dar Hablando mal los unos de los otros...

Mucho que pensar...

Ya se van dando cuenta usteeds por que la Iglesia Romana crece día a día.ellos en medio de sus defectos y errores no se prestan ni particiapn de estos juegos.

Maduren que la Iglesia requiere de hombres comprometidos con el evangelioi de nuestro señor jesús, no con evangelio de los hombres.

Acaso creen que así hacen iglesia?.
Sodomitas, pervertidos, secta de anglicanos vuelvanse a Dios lean la Santa Biblia, dejen la idolatria.

Crstiano de la Biblia.
Escribo, y no se que poner solo me sale decir " Viva la madre que os parió, que tanto arte a brotao de este pueblo ".Un abrazo mi gente.
Que vergueza todo lo que escriben aquí, y eso que se llaman CRISTIANOS y talvez algunos son CURAS.
Bueno, esperemos que pasen rapiditos los 18 meses que les queda al para para terminar su legislatura, no se enteran que para tener hay que gastar, y si no se puede se pide o se fia...algo que se lleva haciendo mucho antes de que utilizaramos el dinero como herramienta de cambio...lo bueno es que cuando llegen los proximos van a tener para gastar, lastima que utrera no este creciendo al ritmo que debiera, y menos mal que se inauguran todavia trabajos comenzados hace mas de dos años, si no las calles ... (ver texto completo)
La Ignorancia es atrevida, veamos un poco quienes son los sacerdotes de
Cruz Blanco, y porque no al mismo Victor Cruz Blanco:

1- PBRO RICARDO ORTEGA: Nunca fue seminarista, nunca estudio Teologia, y ¿YA ES CURA?
2- PBRO RAFAEL BERNAL: Este si estubo 1 año como seminarista, pero no es teologo, lo que si sabe es de Sacristan ¿YA ES CURA?
3- PBRO MIGUEL ARROYO: No es ni Bachiller ¡terrible! lo que si fue, policia y taxista.
4- PBRO ENRIQUE PALACIO: Yo lo vi a este de pastor Presbiteriano, caramba ... (ver texto completo)
Ex-seminarista Jorge Quintero; Ya sabemos que solo estuvistes cuatro(4) meses en el Seminario de Salgar y te botaron por bruto y gay, tambien que nun--ca fuistes religioso-franciscano pues es solo una gran farsa para engañar a los Catolicos.

Catolicos de Me quejo.
Todos Saben Perfectamente que quien escribe este simnumero de acusaciones en contra de quienes aqui aparecen es el Señor Victor Manuel Cruz Blanco, y quisas usando a alguno de sus ignorantes seguidores, yo me pregunto acaso ya olvidaron...Lo de la estafa a Fupad, o lo que le robo a Bernardo Hoyos el Señor Cruz Blanco, u olvidaron lo de sus amantes, u olvidaron lo que le robo a Jhon Charlez disque para los 120 curas de su diocesis, o lo que cobraste por los estatutos que yo redacte a la ACC, o seguramente ... (ver texto completo)
El GAY del Pastor Hamlett: Jorge Quintero al fin te declaraste Gay y a nombre del anciano Hamllet de la Parroquia de Santa Maria en la Florida (EE.UU), ahora eres un estafador Gay Internacional. Les sacastes dinero a los Gays de medellin y a lo nuevos Obispos Gays de Medellin.

Catolicos de Me Quejo.
Fernando Eliecer Sanchez Alarcon :Oye Estafador: Yo te conozco muy bien aqui en Barranquilla, te he seguido desde que que te botaron de la Iglesia Anglicana, tu te querias Robar el Templo y la Iglesia del Rev. Federico Rivera, engañastes a los Municipios y asociaciones de Barranquilla y el Atlantico le dañaste la hora y el buen Nombre a los Pastores Ascanio Osorio y otros, y con la tal "Fundacion Pastoralia" enagañaste a los municipios despues engañastes y los estafastes a a mas de 300 estudiantes ... (ver texto completo)
Se conoce el aspecto que tenia cuando estaba entera??
Cuando yo era pequeña, mis padres me acostunbraron que teniamos que ir primero a ver a la virgen de consolacion que a la feria, que las primeras flores de las masetas eran para ella, y cuando nacio mi hermano, tambien la primera salida a la calle fuera para presentarsela a la virgen, ¿se sigue con la misma tadicion? saludos a todos.
Esta muy bien que uno se enorgulleca de su pueblo, pero caranba! sed un poco mas criticos con esos politicos, para que agan las reformas que el pueblo necesita que vivia utrera! pero !que vivan mejor los utreranos!
Hola soy Juan valderrama el hijo del barba de las cabezas de san juan y yo me fui de mi pueblo hace 30 años y yo bajaba al cristo del altar y lo arreglaba si alguien me conoziera me gustaria qe contestaran en esta pagina un saludo de un cabezeño que no olvida su pueblo.