GINES (Sevilla)

Iglesia

Que bien , me he enterado que vienen a cantar a la feria los panchos.
¿cómo se llevan esos 45 grados a la sombra?
Desde finlandia saludos de arpersson, fridanson, quirstson y brunasson.
Desde la republica de kachidigistan saludos a guardimiro fuencarrales vallhermosura.
Desde las playas del caribe saludos a todos los de secano del area del aljarafe.
Desde mongolia saludos a pili, luis, antonio.raul, federico, maria.josefina, pilar , abraham, pepe, luis, antonio miguel, ana maria, luisa fernanda, amparo de los angeles, piti, chuqui, mili, yuyu, coli, mina, quina, bibi, braulia y anastasia.
Desde san luis potosí y desde tijuana en mejico saludos a moncho y a gali de riquelme, de antonio de los santos, de carlos cristobal, de rosario de las nieves y de ricardo manuel de la fiesta.
Estoy triste sin mi perrita lazy por favor el que la tenga que no deje de darle de comer tres veces al día.
Cambio araña tejedora por gavilan cotorro.
Tengo caballo para la feria pero no tengo a nadie para llevar a la grupa. Interesados: wwwjinete.solo@caballo.es.
Tenemos la mejor de las reinas posibles de la mancomunidad del bajo aljarafe este, sin lugar a dudas.
Viva nuestra reina de la feria de gines.
El concierto de Chenoa lo paga la asociación de amigos de la Mancomunidad de municipios del bajo Aljarafe.
Este invierno va a ser corto y lluvioso con nubosidad variable en cumbres y vientos del oeste rolando a noroeste. Posibilidad de granizo en medianías y cumbres y sol suave en las laderas orientales. Temperaturas en descenso salvo tres dias del mes de febrero que subirán levemente.
Estaremos en la feria, Menchu.
Covela, informa:
Vive tu feria con moderación.
Si bebes no...(ya sabes).
Un saludo a mis amigos de Gines de un exilado de la campaña de Creta.