Compramos energía a futuro

GINES (Sevilla)

Ayuntamiento

Daria un abrazo de corazón a todas las miles de personas que el sabado en Madrid dijeron bien en alto ...EN MI NOMBRE NO...recordemos a nuestro vecino MUñOZ CARIñANOS.en su honor ese inno del final, inno de todos...como la palabra PAZ... Que tambien es de todos , aunque para la mayoria debería llevar de apellido LIBERTAD...
Al decir a los ciudadanos de gines es porque no me que.
Esos comentarios pueden aplicarse a cualquier sitio, no solo a Gines, ademas no todo el mundo es igual.
Muy bien indicado ...ademas añadiria a todos aquellos que llendo en su coche se van parando a charlar con sus conocidos , sin importarle si el de atras o los de atras se le apetece el relax en esos momentos...ademas ni les pites.
Me dirijo a los ciudadanos de gines , que es por donde yo me muevo todo el dia, ¿porque la mayoria de gentes moyores y jovenes no ponen los intermitentes para señalar algunas maniobras ? gracias lo veo muy necesario para no quedarte con la boca abierta en muchisimas ocaciones.
Haber cuanto me dura este comentario.este pueblo funciona de maravilla..y es muy limpio..sobre todo cuando opinas y a la autoridad que dice este chat no le gusta ...que lo limpia de inmediato.paz para todos.
El alcaldable del pueblo no es de fiar.
La ninfa es la chari, creo.
Si, la ninfa es la chari.
Al patillas lo echan de la lista del PP. Enga hombre, a trabajar.
Preguntale a la "pechá" de gente que estuvo el viernes pasado en el salón Multiusos de Gines. Estaban los representantes de las chirigotas y, para de contar.
Sí, esto es Gineslandia.
Que suerte vivir en un pueblo , donde el ayuntamiento lo hace todo perfecto, ademas de fiestas a un euro, nos hacen muchos parques, facilitan empleo a muchos vecinos sin interes electoral, en fin es una maravilla este estupendo pueblo , gracias a los que nos dirigen, que son estupendos.
Alguien sabe quienes son los ninfos?
Me gustaría que leyeseis los boletines del PSOE de Gines para que comprobáseis la labor de oposición, en enero se ha repartido uno.