50 años de ‘Amigos de Gines’ y una glorieta-monumento en su pueblo para celebrarlo
Covela, informa:
Vecino: tu-covela-ayuntamiento, siempre unidos, porque la union hace la fuerza. Si quieres lograr aquello que buscas únete a nuestra asociación.
COVELA, informa:
Todo vecino que quiera inscribirse en nuestra asociación vecinal solo tiene que dejar un teléfono de contacto en estas páginas y nosotros iremos a visitarle para la inscripción.
A S O C y A te E V E C y no O.
Me gustaría colaborar con COVELA, diganme como tengo que apuntarme.
COVELA, informa:
Vecino, si tienes vehículo(coche, moto, camion, ...)no obstaculices los acerados ni las esquinas de los cruces de calles, piensa que hay niños, mayores, embarazadas, invidentes, ...
Colabora.
COVELA, informa:
Vecino, procura evitar ruídos innecesarios durante el día y respeta el descanso de tus vecinos por la noche.
Colabora.
COVELA, informa:
Vecino, dosifica el uso del agua, es un bien escaso.
Colabora.
COVELA informa:
Vecino, deposita siempre tu basura en los contenedores a última hora de la noche y no olvides cerrar el contenedor.
Colabora.
Hay muchos rastrojos por la antigua carretera de Bormujos. ¡ojo! una simple colilla le puede meter fuego a la zona.
A ver el servicio de limpieza del ayuntamiento si acude.
He pasado por la rotonda del cruce con valencina y bormujos y están haciendo una preciosa fuente.
Enhorabuena a los responsables del ayuntamiento.
Como he leido en otro mensaje dicen que se pueden hacer comentarios pero para que no caigan en saco roto alguien del ayuntamiento debería responder a los comentarios sobre mejoras de Gines si no es de este modo seguramente que estas páginas no avanzan, por ello pido al ayuntamiento(que pagamos todos los ginenses con nuestros impuestos)que responda a estos comentarios sobre posibles mejoras en nuestra población.
Estoy de acuerdo con COVELA y pienso que el propio ayuntamiento debería facilitar la ... (ver texto completo)
En la calle la panadera se están secando los árboles. Sería posible un regaito por aquí. Venga podeis.
COVELA responde a nuestro vecino que el seguimiento es visual por parte de nuestros 223 asociados, pero en un futuro próximo cuando lleguemos a los 750 asociados podremos tener formado un gabinete que se personará en el ayuntamiento para formar parte en la toma de decisiones.
Esto parece ambicioso pero no es así, ya se hace en ayuntamientos del área metropolitana de Barcelona y otras ciudades europeas.
Les pregunto a los de COVELA si tienen algún modo concreto para el seguimiento de las mejoras en Gines.
Espero respuesta.
COVELA responderá puntualmente en estas páginas a todas las respuestas que dé nuestro ayuntamiento de Gines.
¡Änimo!, si no estás asociado, vecino cuenta con COVELA y únete a nuestra asociación vecinal.
COVELA anima a todos los industriales y comercios de Gines a que contacten con nosotros en pro de la mejora comercial del área de Gines.