Rotonda renovada de acceso a GINES promoviendo los valores que tiene el pueblo y sus gentes. 6
Exigiremos responsabilidades legales por los contenidos publicados.
Ya sabemos quien está detrás de todo. Pero la empresa del foro no se libra.
Que no tendra otra cosa mejor que hacer el purita y su pandilla de delincuentes a sueldo.Te repito: Cuidado con lo que haces, que te vigilo.
La mejor respuesta a las bajezas que aquí se publican es la no participación. Este foro está conducido, controlado y malintencionado.
Que el ordenador de fran el melocotones sea puesto en conocimiento de las autoridadedes. Es una obligacion de toda empresa o servidor informático.
La campaña que se ha iniciado es vergonzosa y sospecho quien se encuentra detras de la misma. fomare.
Este foro no permite la crítica, corta inquietudes de muchos ciudadanos y promueve o consiente presuntos delitos de injurias y amenazas públicas o contra bienes públicos.
Si afirma que las autoridades disponen de las informaciones aquí vertidas, ¿cómo es que no se actúa?
Este foro no merece la participación de personas que pretenden con sus críticas mejorar Gines.
Que se quede con los delincuentes.
¿es posible que la empresa que promueve este foro consienta la apologia de la delincuencia, la calumnia, el anuncio de delitos, ...?
¿es posible ser tan irresponsable?,
¿que clase de servicio está prestando a la comunidad de gines?
¿no es cierto que el ordenador desde donde emite fran el melocotones es del conocimiento del moderador?
Entonces ¿que es lo que se está moderando?, ¿que clase de campaña, sucia, incívica e irresponsable se ha puesto en marcha?
Tengo un Samoyedo macho, de cinco años y busco hembra en Gines o Castilleja para descendencia. Si hay alguien interesado que por favor deje su recado en el foro y nos pondremos en contacto. Muchas gracias.
..parece ser que me andais buscando-.pues aqui estoy otra vez y con ganas de juerga...ahora viene la feria...pero queda un poco gore hacer algo delante de todo el mundo...yo tengo mas clase y lo hago a lo zorro y en dias que ni siquiera hay patrulla de municipales...je jje ..je...ya tengo la siguiente preparada amigos de la fruteria upita...y le va a tocar la china a un par de politiquillos o a sus sedes en concreto...me van a permitir odiaros sin cesar a todos los partidos y a todos sus representantes...tengo ... (ver texto completo)
Ha sido un placer estos últimos días de agosto pero me voy de vacaciones ya.
Saludos ginetos.
Vendo seter bodeguero o cambio por lechuza tinajera.
Desde las playas de Costa Rica saludos a los de secano de 46 grados a la sombra.
Podeis plantar palmeritas porque por lo demás lo veo difícil.
Me gustaría que me regalaran 3 millones de euros.
La verdad que me vendrían muy bien.
Comprp lechugas frescas, garbanzos, zanahorias y tomates de huerta.
Preguntar por Eustaquio en la huerta "el pirata", saliendo de Gines en dirección al campo según se pasa la huerta del porqui a la izquierda por el camino o estacada de Pánfilo, .
Medalla de oro y distinción especial para el que ha diseñado la fuente de la rotonda de ochoa.
Bravo, y a por la siguiente fuente.
En fin de semana en Noruega estará frío con temperaturas que no superarán los 14 grados durante el día y los 3 grados por la noche.
Nevará en las cumbres y el viento de componente oeste será muy desapacible. Se aconseja prendas de abrigo.