50 años de ‘Amigos de Gines’ y una glorieta-monumento en su pueblo para celebrarlo
Solucion a los errores de la foto superior:
1.- falta un árbol.
2.- la farola de la derecha está torcida.
3.- falta un travesaño en el balcón.
4.- la mancha de la pared no existe.
5.- el aparato de aire acondicionado es de otra marca.
6.- la casa contigua es más alta.
7.- la placa de prohibido aparcar está más baja.
En la foto superior hay 5 errores, anímate y participa en este foro, entre los acertantes se sorteará una canasta de navidad.
¡sueerte!
En la foto superior hay 7 errores, anímate a concursar en este foro, entre los ganadores se sorteará una caja de mantecados y una botella de anís.
¡suerte!
Quieres recibir en tu movil los embustes mas gordos de la temporada? envía tomatito al 5 y jartate de reir.
¿ que es juvencina ?
y tu me lo pregunta juvencina, mia alma juvencina eres, tu que cara + bonita tiene esa nña.
Pronto muy pronto este foro sera histori por que la asociación juvenil que le esta quitando el sueño a muchos trendra su propio peazo foro.
Dicen que para el año que viene santa rosalia traera la banda de las cigarrera asi que ANTONIO gordillo , TOVAR Y MAURI le daran 1 infarto.que cofrade sn todo dios 1 MOJON para todos.
Lo único que me suena a Gines es lo de la asociación Juvencina. Los demás podéis explicarme que carajo hacéis aqui, sin ánimo de insultar.
Lo sabía y no me lo dijo.
No me digas.

Es increible.
Síguele en lo de ayer.
Llévatelo contigo.
Puesto que estamos todas, vámonos.
Estamos todos con ellos.

Tú también debieras unirte.
Es diferente.
De algún modo es así.