Avenida de San José
Illo.que ya se ha acabao la polemica por la actuación de los apostoles! No se enterais que en Gines no pasa na. Y como la gente esta aburria, po no tiene na mejo que hacé que ponerse a criticar. Ahora, "tenemos una libertad muy pobrecita si criticamo al que nos critica".
Que le pasa a la hermandad del rosario y sacramental que no tienen otra cosa que hacer sino dedicarse a crucificar a la chirigota de los apostoles. Pues bien lo que deben hacer es crear hermandad y no todo lo contrario (claro esta algunos miembros de estas hermandades).
Le voy a decir algo a los que critican a los apostoles:a manolo el pescadero que se deje venir que nosotros no criticamos a sus hijas por ser las mas feas de gines, a cristoba pues su altura no les llega a comprendernos, a manolo navarro por buscar en la regla lo que su mujer no le da, a la mai para que este año le cante una saeta a la paca, .y trankilo que hay para todos.mañana mas.
"LA INQUISICIóN RESURGE EN GINES"
* Una vez reunido el recién creado, tribunal inquisidor, y aunque los doce apostoles salieron absueltos, quiero mostrar mi indignación ante tantos "salvadores" de la imagen del Pueblo.

Cuando como madre de uno de los componentes de la polémica chirigota, supe cual era el tipo, le mostré a mi hijo mi repulsa, pues en absoluto es congruente con nuestras prácticas y creencias.Pero aún me ha causado más extrañeza que, siendo Gines un pueblo gobernado por el P.P, ... (ver texto completo)
Falta un grupo.alfonso, luciano y eugenio se titula mas falso que pepi.
Hoy gran reunion a las 8 y media para que aclaremos antes las hermandades nuestra actuacion en los carnavales.esperamos que hagais otra reunion con todos los que nos critican y quieren expulsarnos para que l expliqueis que estan equivocados.
Lo mjor es que el año que viene cantan en el carnaval 5 chirigotas
1 don juan y su ermana.
2 Francisco y la mujer
3 Juankien el ermano mayor de la sacramental y Chaparro
4 E l cura de bormujo y su tribu
5 El arzobispao y la ermnadad matriz del almonte
VAYA CONCURSO NIñO.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Me podrias facilitar el numero de movil del segua para mandarle el mensaje de agradecimiento.gracias.
"...perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden..."a ver si empezais ustedes a cumplir las reglas.
DEBATE: Deben echar a la chirigota de los apostoles de las hermandades de Gines? Para el NO manda un mensaje de agradecimiento al Segua y para el SI enviaselo a la mujer del alcalde, que es la más falsa de Gines.
En vez de criticar tanto, lo que teneis que hacer es hacernos reflexionar y no criticar tanto, acaso cristo critico alguna vez a los pecadores?yo creo que todo lo coontrario el estaba con ellos.
Cuando don juan dijo que el simpecado era un cacho de trapo ¿quien le mando una carta?¿que dijeron las hermandades?
Las reglas de la hermandad no estan para jurarlas sino para cumplirlas.ya esta bien de criticar a los apostoles.ustedes que presumiis de cristianos ¿pq criticais tanto en vez de intentar llevar el mensaje?¿acaso cristo estaba con los buenos o con los pobres, pecadores y marginados?
Vaya si disfrutaron los apostoles y su maestro en el rey 2000¡teneis el bono de temporada?