Me parece que tu no eres de castilleja de lo contrario no hablarias de esta manera, sierto que estos dos estan un poco pesaditos con este pique que se traen pero eso no te da derecho a decir que castilleja se la conoce por su dudosa condicion es un insulto muy grande el que tu haces en tu escrito, en castilleja este pique que hay entre las dos hermandades viene de mucho tiempo atras yo diria que desde que existen ambas hermandadesy si es sierto que tambien se la conoce por esto pero castilleja tiene muchisimas cosas buenas por las que tambien se la conoce por ejemplo su gente son de una cordialidad muy buena son gente abiertas a todo aquel que biene por el pueblo y si sigo te diria mas cosas por las que se nos conoce aunque por lo que dedusco en tu escrito tu das a entender que se nos conoce por el tema ""afeminado"" pues te dire que para nosotro estas personas son gente de las que nos sentimos muy orgullosos por su calidad humana y por su nobleza de sentimiento asin que si no te gusta lo que lees en esta pagina pues ya sabes la puerta esta habierta y por fevor no vuelvas a insultar ni a castilleja ni a sus gentes. ... (ver texto completo)
Si me imagino quien es el que ha montado el ampa, este quiere ser algo, es el tipico que esta en todos lados, al final saldra escardado. Esto no es ser rey baltasar.
No se quien puedas ser ni me importa pero te voy a decir que de dudosa condicion nada de nada te as equivocado y los vivas si te molestan pasa de paguina y castilleja ademas de la plaza y la calle real tiene otras cosas por las que tambien se la conoce por otro lado los vivas lo mismo los puede decir un afeminado como tu dices que uno como tu y te repito que si no te gusta te vallas a otro sitio y por supuesto lo dire una y mil veces
VIVA LA CALLE REAL.
Discrepo bastante sobre todos los que dices. Para mi entender la vuelta fue insursa y descompasa. Y ya ni te digo la ultima levanta en la calle, seguro que mas de uno se lastimo hay dentro, que mal.
Pelones = copiones. Estilo vosotros? ja. Quisisteis adornar mairena como almonte y mira la mamaracha que hicisteis.
Con tantos vivas no me extraña que Castilleja sea archiconocida por poseer numerosas personas de dudosa condición. Qué pesaditos con los vivas, se habéis puesto a pensar de que no sirven para nada. Unos de la Plaza otros de la calle real, y pare usted de contar. El tema afeminado de los vivas es ya muy pero que muy cansino.
Quiero informar que se esta creando el ampa del colegio nuevo por una serie de señores, vinculados al pp y no estoy de acuerdo que se juege con la educacion de los niños politicamente, la verdad que me quede fria en la puerta del colegio cuando me entere que hasta se ha puesto de presidente de este ampa un señor por la cara, es muy fuerte, esto no se puede permitir hay que hacer algo.por cierto esta incluso el marido de una concejal del pp.
Sobre la persona que habla de las plazas de gimnasia ritmica comentarle que es verdad que se mantendran las plazas a las niñas del año pasado es normal ya que las escuelas deportivas son para enseñar segun sea la actividad y eso no solo se hace en un año, pero te informo que habra plazas libres y apartir del dia 2 de oct. Se abrira el plazo de inscripcion, no faltes y si tienes alguna duda habla con Rocio la tecnico de deporte es estupenda.
Amos a ver como poneis el pueblo peresera un carnaval . Los arcos estaban perfecto , anda feo el arco que estaba al prinsipio de la plaza el que ponia reina de las mercedes redentora de cautivos . Asin que la enbidia te la guardas.
Dices eso por la misma rabia que tienes por dentro...
Hola que tal?
Me gustaria saber que horario tiene la misa los sabados en la parroquia y cuando empiezan las fiestas en honor a la virgen del rosario. Gracias.
Espero que no lo digas por los adornos de las calles, más bien parecía la pelicula Bienvenido Mr Marsall. Por favor, esos arcos que parecian que estaban perdios, esos papeles blancos sin ton ni son.teneis menos estilo y saber estar que.
La Virgen de las Mercedes nunca ha sido tapada por la hermandad del Rosario, sin embargo la Hermandad de las Mercedes le ponía no hace muchos años una tela celesta tapando el camarin y por lo tanta la VIrgen...vosotros la tapabais.
Yo creo que te confundes...el aliado al que me refiero gracias a Dios, porque no le deseo el mal a nadie y mucho menos de esa forma, sigue vivito y coleando, pero gracias de nuevo a Dios, lejos de nuestra Parroquia.
No seas mal pensado, nunca nombraría para mal a alguien que no se pueda defender y que desgraciadamente ya no está entre nosotros, y a la persona que creo que te refieres la respeto ´pq entre otras cosas tenía un gran corazón, por eso éra oficialmente uno de los grandes maireneros.
En relación a la persona que contestó por lo de las plazas de la piscina le digo que para eso está esta web para quejarse de lo que quiera cada uno que para eso hay libertad de expresion creo yo, ahora estoy esperando a ver que pasa con las plazas de gimnasia ritmica que creo que van hacer lo mismo que con las de la piscina en fin ya veré que pasa y volveré a contestar.