Compramos energía a futuro



Soy crucero y votaré al nuevo partido el PP+ (pepecruz).ánimo cruceros ¡conquistemos otra vez el poder!
Es una manera de poder pegar tirones de orejas anualmente, de que la poblacion swe sienta realmente escuchada, hay que darles las herramientas para que sea activa. Anualmente se deciden los presupuestos, las inversiones del antiguo PER, los proyectos de EETT y Talleres de Empleo, los Cursos de FPO, las inversiones en infraestructuras turísticas, los planes locales de juventud. No digo que los funcionarios no trabajen, digo que los politicos asuman el miedo de escuchar a sus vecinos, y den a los ... (ver texto completo)
Hay muchas maneras de participar, desde Presupuestos Participativos a Foros con capacidad de decisión, pero, mi duda es que si estas posibilidades se pusieran en las manos del pueblo de Olivares realmente se preocuparían por utilizarlas como herramientas para su propio desarrollo socioeconomico. Hasta que punto el activismo del foro después se pondría de manifiesto con compromisos reales de participacion.
Se puede empezar con lo que se pide 7 mensajes mas abajo. Para empezar está bien.
Propongo que se haga una lista de cosas que necesita Olivares. Me consta que este foro lo ve gente que va en las listas electorales. Que tomen nota de lo que aqui se pide.

EL NUEVO.
Creo que la web del psoe tiene los antiguos pero el nuevo todavia no esta. Lo que si esta es el boletin informativo de enero.

www.psoedeolivares.es.
¿Donde estan los programas antiguos de los partidos? ¿Donde estan los de las próximas elecciones?. A ver si alguien pone aqui un par de enlaces para poder verlos. Gracias.
¿Y por que no hablamos de un mundo ideal?. Los ciudadanos participan en lo que quieren o les interesa, lo que no es condicional para que la administración de el servicio que proceda. Ojo, que estoy de acuerdo contigo, que en olivares la gente es muy pasiva y es especial, pero que esa excusa no vale.
Esto da asco. Os metéis con personas que han dado la cara con nombres y apellidos. Los conocéis del pueblo. Sabéis donde viven, con quién se relacionan, a qué se dedican. No criticais proyectos, programas, soluciones. Intentais desprestigiar a las personas y, lo que propongan ¿ qué más da ? Me dais asco. ASQUEADO.
Y entonces...poque no dejamos de hablar simplemente de partidos y hablamos de participación ciudadana en todos los campos posibles ¿Sería posible? ¿Existiría?
Vamos aver, quitais los correos que quereis, los que opinan de distinta manera que
Ustedes, y eso no es asi, hay que dejar todos los mensajes

Una ciudadana de valencina indignada.
Ey, si es una canción de Alaska. La voy a poner de fondo mientras critico por criticar a los que se lo van a llevar calentito. No en serio, yo solo soy un vecino de Olivares que tras lo leido aqui querria: un PGOU con un preámbulo que establezca un mínimo de 120 metros cuadrados para una vivienda digna, ya que lo comentan unos funcionarios del ayuntamiento que funcionen(he ido a solucionar alguna gestión alguna vez y ha sido un calvario, y eso que era una cosa fácil, en fin), una previsión de futuro ... (ver texto completo)
Botemos señores botemos al mejor y ustedes se preguntaran que quien es el mejor pues eso quisiera saber yo.
Cada vez el nivel de este foro esta mas bajo. Se llega a insultos e insinuaciones hacia personas que solo tienen la ilusion por primera vez de encabezar una lista para poder ofrecer sus conocimientos a su pueblo.

Estas personas que tanto insultan e insinuan seguro que ni se representan a ellos mismos. Se quejan de que no les gustan las listan y las critican detras de un ordenador, en su mesa, con su musiquita. Pero no valoran que los candidatos estan buscando soluciones y trabajando por su pueblo ... (ver texto completo)
Dont worry Olivares!!!Be happy!


Be water, my friend!! Be water, Olivares

Nada bajo el cielo es más suave y flexible que el agua.
Pero nada es mejor para atacar lo sólido y lo fuerte.
No tiene rival.
Lo débil puede vencer a lo fuerte.
Lo flexible puede vencer a lo rígido.
Todo el mundo bajo el cielo lo sabe,
Pero nadie lo lleva a la práctica.