Vamos a dejarnos de tonterias si la politica es como el futbol en el cesped son capaces de hacerse daño y despues a las discotecas juntos, pero eso ya lo sabemos no hace falta que lo digas, todos son iguales riñas y mosqueos por delante y ji, ji, ja, ja por detrás.
Me gusta el programa del PIOL, creo que no mienten encuanto que solo ponen lo que realmente dicen que se puede hacer en cuatro años, no nos olvidemos que ellos han estado dentro y sabran de lo que hablan.
[GoogleBarVIP= 3].
PIOL segun las encuestas que esta haciendo el pp y psoe que son los que se las pueden permitir van a arrasar Pepe es muy accesible a la gente.
[GoogleBarVIP= 3].
Ya está bien de insultar hombre.
Es vergonzoso la imagen que se está dando de nuestro pueblo, cuando luego todos absolutamente todos sean de los partidos que sean se juntan para tomar copitas y charlar amenamente.

Y si no en los viajes, actos de hermandades del pueblo y en otras ocasiones.el lider del psoe con la secretaria del pp, siempre de chachara y tan ricamente.
Contrátela vd ya que tan buena relación hay entre ambos, igual de ahí del trato contínuo sale algo fructífero y se llega a un ... (ver texto completo)
Soy de izquierdas, pero voto a la derecha. Si, si...pero soy de izquierdas. Pero tu eres de izquierdas ni na!!
¡¡¡viva la virgen de los dolores en su soledad!!!
¡¡¡viva la señora de la plaza!!!
¡¡¡viva la única reina de albaida!!!
¡¡¡viva la única virgen que hay en albaida!!!
Soy el joven y de izquierdas, y las tendencias de cada uno y de sus familiares que se las queden para ellos cuando voten en las generales. Yo solo busco caras nuevas, a ver que pueden hacer y como gestionan, porque lo que pueden hacer o mejor dicho no hacer los demás ya lo he visto. Que algunos pueden buscar no doblarla, claro, igual que en los demas partidos(no hay un partido en el que algun representante o varios o muchos no busquen el "no doblarla"). Que el candidato no me convence quizá por esto ... (ver texto completo)
Quien dice que hay que estudiar o tener estudios para alcanzar un puesto de trabajo en el ayuntamiento de salteras, creo que hay mucha gente trabajando en este que son mas o menos que analfabetos, desde que entramos por las puertas de este nos los vamos encontrando.
Si eres joven y de izquierdas no te equivoques votando a aipo, que de izquierda tienen poco (mira los que se presentan y pregunta a tus mayores de que tendencian son), lo que si tienen mucho es de enterados y de como vivir intentando no doblarla.
Ah por cierto las casa de vpo para cuando son y cuanto nos costaran porque en la reunión no se aclaró nada y la primera piedra aun esta sin poner, pero bueno comimos pescaito frito.
Alegria, alegria que estamos en primavera y comienzan las cruces de mayo, claro que todo estara muy bonito porque en el ayuntamiento parece ser que solo se dedican a poner flores por todos sitios.
Cierto es, que la cultura la dan los estudios, pero la educación no y hay muchos estudiados que no saben lo que es tratar a los demás y solo por tener una carrera piensan que son superiores al resto. Te puedo asegurar que los estudios no dan la superioridad a nadie. Además, en algunas candidaturas los que tienen títulos no son los que gobernarán, los de los títulos van al de mediados para abajo de la lista.
Y los parques del pueblo para cuando, ah ya, para cuando no haya presupuesto generales o cambien de partido y necesiten mas papeles.
Espero que este mensaje llegue a todos. ¡viva valencina de la concepción!
Asi, que te parece patético lo de los titulos universitarios, y que la mejor universidad es la calle; pues bien manda a tus hijos (si los tienes)a la calle y veras que buen titulo te traen a casa, sobre comportamientos y buenas maneras, incluso te pueden traer hasta un master en pillerias.
No amigo no, para aprender hay que ir al colegio y para titularse a la universidad; y luego hacer cosas buenas con lo aprendido y desarrollar su trabajo el que fuere con el saber hacer de lo aprendido en la ... (ver texto completo)