3 meses GRATIS



Loli como teva la vida eres la mas bonita del mundo entero recuerdos de tu chiki.
[googlebarvip= 3].
Que son los xalet del camino del picaero?' que lujo niño !
Que asko de viejos ! to el dia mirando a to el que pasa por la plaza.
Vaya con las casa que se hacen por ahí, por lo que se ve esta no tiene desperdicio.¿Qué calle es esta?
Soy sandra de argentina, a quien me contesto le comento que no se como le decian a ella, lo que se es que su mamá se llamaba Isabel Aguilar y su papá Salvador Morillo, ellos se vinieron para Argentina en 1924 mas o menos, lo que si se es que en la calle Antequera esta aun la casa de mi abuela y que allí viven unos sobrinos o primos de ella, me gustaria ver una foto de esa calle si alguien tiene por favor me la envian o la colocan aqui, desde ya gracias!
Señores, no nos engañemos. Este pueblo es una ruina.(Si te sientes jareño bota a Jose León, "el ciclon del sur").
Felicidades a todas las Anas de Pedrera y en especial a las dos que yo más quiero. Maria.
Chon aver si arreglamos esos parques, por lo menos que salgan medio bien en las fotos.
Hola!!! Animo que ya mismo llega la feria!!!Espero que los paseis todos los jareños muy bien... Un beso muy fuerte para Maria del Mar y Noelia, mis compañeras de piso en Jaen, que son unas tias geniales!!! Al final no voy a poder ir a haceros unas visitilla... Otra vez sera, que tengo muchas ganas de ver el pueblo y a la gente que quiero. Manoli. Bedmar.
Esto va para sandra de argentina que nos tienes que decir como le decian por apodo a su abuela por que hay iguales muchos apellidpos contesta pronto.
Hola a todos los panzis que son los mejores del mundo entero jeje.
Soy una chica de Martin de la Jara, todos los jareños no somos iguales yo también he tenido que emigrar.La verdad es que todos no tenemos las mismas ideas, pero es verdad que el pueblo esta estancado porque cada cual va a lo suyo sin pensar en nadie.La realidad es que el progreso del pueblo nos beneficia a todos.Mas trabajo para todos y menos fanfarroneo y vacileo, yo tengo, yo tengo mas.¿dONDE ESTA LA CONCIENCIA DE LOS JAREñOS?
Hola! soy sandra de argentina y senti curiosidad por conocer este pueblo ya que mi abuela nacio alli y siempre nos contaba de su lugar, si alguien me quiere contar algo o por ahi hay algun pariente, el nombre de mi abuela era catalina aguilar morillo, ella nacio en la calle antequera. Mi mail es sandragaray@hotmail.com, desde ya gracias chau.
Soy el colega lo voy arregla este verano+.
El de la gorra que corra.