hola a todos as, que todo salga bien a la primera, campanaria, que tal por
mallorca deseo que te vaya bonito todo, porque ahi todo lo que hay es guapo.
saludos jua.
Saludos a todos los amigos que cada mañana nos permiten la entrada en esta casa, os deseo que paséis un fin de semana maravilloso y lleno de alegrías, disfrutar y recibir mi mas cordial saludo.
Buenos dias a toda Luisiana y sus paisanos y como no a todos los que pasamos a saludaros
Un gran saludo a todos, hay una hora donde hayan mas en el foro. Para poder preguntar mas directo? o como dicen los modernos " chatear ".
Hola Alberto:
veo complicado eso que pides. Por un lado no entra mucha gente (aún) y por otro parece que esta página está concebida más como un foro de opiniones y si te fijas los mensajes no se renuevan directamente con lo que tienes que salir y volver a entrar constantemente (al menos a mí me pasa). De todas formas en lo que yo pueda ayudarte...
Buenas noches a todos los foreros de Luisiana y alos amigos que entramos a esta vuestra casa, siento no haber estado mas tiempo, pero tenia cosas importantes que hacer, recibir un abrazo Juan, Alberto, Braulito y mi querida amiga Ana y felicitar de nuevo a su hijo que hoy es su cumple, hasta mañana
Un gran saludo a todos, hay una hora donde hayan mas en el foro. Para poder preguntar mas directo? o como dicen los modernos " chatear ".
Buenas noches Alberto, baya mi saludo para ti y con el deseo de que nuestra compañía os moleste por nada, que ese es nuestro deseo haber si un día podemos ver este foro grande y lleno de amigos que puedan hablar de las cosas de La Luisiana, que al menos ya estáis unos paisanos que podéis entablar una conversación amena sobre las cosas que ocurrieron en vuestra niñez, o en tu caso puesto que no vives en La Luisiana de cosas que ocurrieron pero que tu al no estar en el pueblo no tienes constancia de ... (ver texto completo)
Gracias Manolo por tu explicacion de vuestro trabajo, yo lo encuentro muy bien lo que haceis. Yo recuerdo mucho de mi ninez, aunque tenia 4 anos cuando mis padres nos llevaron a Alemania. Hoy ya no viven y nosotros estamos todavia por aqui.
Un gran saludo a todos, hay una hora donde hayan mas en el foro. Para poder preguntar mas directo? o como dicen los modernos " chatear ".
hola a todos as. que tengan un buen dia y que todo salga bien a la
primera. alverto tienes razón, yo no vivo en el pueblo, hace 44 años
que me fuí, por motivos de trabajo, sabes... bueno braulito que tal el
tiempo por alava?, aqui ya se pasó el frio, que estabamos casitodos con
el moquillo caido, pero ahora estamos disfrutando del veranillo de
san mrtín. saludos de juan.
Buenos días Juan, por aquí por mi pueblo hace frío ya, ahora estamos a 9 grados de temperatura y el cielo esta nublado, pero pienso que al cabo del día que se arregle este clima que tenemos en Oyon, así que ya te contare como termina este jueves de noviembre, que pases buen día
Saludos
hola a todos as. que tengan un buen dia y que todo salga bien a la
primera. alverto tienes razón, yo no vivo en el pueblo, hace 44 años
que me fuí, por motivos de trabajo, sabes... bueno braulito que tal el
tiempo por alava?, aqui ya se pasó el frio, que estabamos casitodos con
el moquillo caido, pero ahora estamos disfrutando del veranillo de
san mrtín. saludos de juan.
Buenos días a los foreros de La Luisiana, os deseo que paséis un buen día todos, disfrutando de vuestro trabajo y de vuestras aficiones, Manolo haber si tienes suerte con ese tema de las fotos por que creo que puede ser interesante, para los poseedores de fotos antiguas,
Saludos a todos
Buenos dias a LA LUISIANA y a todos los amigos que nos acercamos a visitaros
Hola Manolo me alegro que los idomas no es ningun problema para entenderse. Si os puedo ayudar yo tambien tengo varios fotos antiguos. Toda mi familia era de La Luisiana
Saludos Alberto:
me alegra leerte. Como creo que he dicho en mensajes anteriores nuestro trabajo consiste en digitalizar esas fotos antiguas o que simplemente son representativa de artes, costumbres, oficios, hechos históricos etc... Ocurre que esas fotos suelen pertenecer a personas mayores que o no saben o no tienen medios para pasarlas a formato digital y así evitar que se pierdan en caso de rotura o cualquier otra causa. Como podrás imaginar nuestro archivo se nutre de las fotos que nos "prestan" ... (ver texto completo)
Hasta mañana a todos los amigos de Luisiana y de fuera, os deseo que seais muy felices
Hola Manolo me alegro que los idomas no es ningun problema para entenderse. Si os puedo ayudar yo tambien tengo varios fotos antiguos. Toda mi familia era de La Luisiana