Hola palmeños un saludo para todos, hace mucho que no entraba espero que esteis todos bien, ¿pili, pastora, eusebio.........? un abrazo para todos de un palmeño.
Ines eso no se llama ser mala amiga, eso es discreción, aqui no te lo puedo contar en otro sitio a lo mejor jajaja
hóla Pepito ¡pues tú hermana tiene razón nó era hijo súyo. mi madre sabía qién era su verdadera madre, pero nó recuerdo quién era. saludos.
Hola pili ¿que tal estas? muchas gracias por la contestacion, pero fijate que yo estaba convencido que si que era.
otra cotilla, el secreto lo va a saber hasta el TATO jajaja
Ya estoy viendo lo mala amiga que eres
Tranquila Campanaria que esto se ha terminado, por que de mi boca no va a salir, así que estate tranquila, y gracias por confiar.
buenas tardes a todos los Luisianos y hoy muy en especial a ANA, un beso arrisca
otra cotilla, el secreto lo va a saber hasta el TATO jajaja
Tranquila Campanaria que esto se ha terminado, por que de mi boca no va a salir, así que estate tranquila, y gracias por confiar.
Campanaria, baya faena tengo los ojos llorosos no de llorar los tengo así de reírme, por que eso no le pasa a cualquiera, lo que me tienes que contar como termina la cosa por que el final hace falta narices para imaginárselo, MUY FUERTE que pases un día maravilloso después del triunfo del Barsa y que seas muy feliz.
P, D como andará Ana has hablado con ella?.
Un beso
desde luego que es una historia surrealista un poco, yo ahora me lo tomo con humor, bueno me lo tome con humor a la media hora de llegar alli, porque pasan unas cosas que no me caben en la imaginación jajaja, el final te lo puedes imaginar porque te dije la solución que le habian dado y asi lo ha echo. Con Ana al final no hable, se me fue la pinza y no volvi a llamar, pero ahora la llamare, un beso para ti tambien
Buenas noches Ana haber que pasa? animo mujer que de otras peores se ha salio. Un abrazo arrisca
Campa yo tambien quiero saberlo porfa ¡
Hasta mañana que dormais como los angelitos
otra cotilla, el secreto lo va a saber hasta el TATO jajaja
Buenos días a los amigos del foro, haber si pasamos un buen día todos los que entramos con buena voluntad, y disfrutamos de este miércoles de noviembre, así que ser felices en todos los momentos del día.
Un abrazo
que cotilla que eres jajaja, ya te lo dire, en el foro no dije nada, fue por telefono, pero vamos que es un poco de risa y otro poco de tristeza, luego te lo digo, un beso
Campanaria, baya faena tengo los ojos llorosos no de llorar los tengo así de reírme, por que eso no le pasa a cualquiera, lo que me tienes que contar como termina la cosa por que el final hace falta narices para imaginárselo, MUY FUERTE que pases un día maravilloso después del triunfo del Barsa y que seas muy feliz.
P, D como andará Ana has hablado con ella?.
Un beso
Buenas noches y hasta mañana, haber si esta mas animado que hoy estais un poco reacios a entrar, en fin, besos para todos
Buenas noches Ana haber que pasa? animo mujer que de otras peores se ha salio. Un abrazo arrisca
Campa yo tambien quiero saberlo porfa ¡
Hasta mañana que dormais como los angelitos
Buenas noches y hasta mañana, haber si esta mas animado que hoy estais un poco reacios a entrar, en fin, besos para todos
Campanaria, te doy mi palabra que yo no se nada pero ya me lo podías contar, así ya no estoy en inferioridad de condiciones palabra que me callo, por fa. Hay que tener mucho cuidado de lo que se dice, no se debe de decir nada que pueda comprometer a nadie, ni cosas que no quieras que se sepa por que tu sabes igual que yo que clase de medio es este, que lo leemos tanta gente, y se puede hacer mal uso de lo que se lee, así que si quieres me lo dices.
Un beso
que cotilla que eres jajaja, ya te lo dire, en el foro no dije nada, fue por telefono, pero vamos que es un poco de risa y otro poco de tristeza, luego te lo digo, un beso
Saludo a todos los Palmenos.
Muchas gracias con poner estas fotos de Palma Del Rio, mi padre se llamaba José Lopez ya no esta en vida pero hablaba mucho de su pueblo. Vivía en Francia pero el corazón lo tenia en Palma.
es que Braulito, la conte algo que luego se lo dijo a Luis y seguro que a ti tambien, y no veas el otro el descojono que tenia por el messenseger conmigo, ya he dicho que en los foros no digais nada que es personal y puede que otro se enfade, si yo tambien me rio, pero la falto poco para soltarlo jajajaja, menos mal que no la dije algo mas fuerte si no, no entro mas a escribir jajajaja
Campanaria, te doy mi palabra que yo no se nada pero ya me lo podías contar, así ya no estoy en inferioridad de condiciones palabra que me callo, por fa. Hay que tener mucho cuidado de lo que se dice, no se debe de decir nada que pueda comprometer a nadie, ni cosas que no quieras que se sepa por que tu sabes igual que yo que clase de medio es este, que lo leemos tanta gente, y se puede hacer mal uso de lo que se lee, así que si quieres me lo dices.
Un beso