Buenas tardes amiga, yo también te digo lo mismo, así que disfruta todo lo que puedas, en seguida me voy a ir al dentista haber si me saca el polvo de la VISA,
un abrazo
Ay, ese dentista te va a sacar los cuartos jajajajaja, bueno amigo que vaya bien y hasta cuando vengas, un beso.
Hola, amiga Loli, creo que no, he estado mirando en Google maps y no aparece esa calle. saludos
hola amigo y paisano te agradesco mucho tu alluda gracias de corazon te mando un saludo desde menorca
Buenas tardes amiga, yo también te digo lo mismo, así que disfruta todo lo que puedas, en seguida me voy a ir al dentista haber si me saca el polvo de la VISA,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un buen dia.
Buenos días amigos, me alegro que ayer estaría bien concurrido el foro, pero yo lo tuve que dejar pronto, os deseo que haber si para de llover y de hacer mal tiempo, para así vosotros hacer vida normal y que terminen esos desastres que están ocurriendo, pasar buen día,
saludos
Unas buenas noches a todos del foro, vamos a comenzar la semana pensando positivo. Y sin darnos cuenta el tiempo mejora.
Hola a todos:
un saludo desde una Luisiana en la que se están planteando algunos este año el cultivo de la rana porque de momento es lo único que se puede criar por aquí. Llueve y llueve como nunca se había visto por estos lares. Como dice Alberto, paciencia que seguro que para agosto no quedará ni un charco (espero). Afortunadamente por aquí no hay zonas inundables que causen tragedias como las que se están dando no muy lejos.
Cambiando de tema, Juan, los carnavales bien, a pesar del tiempo la ... (ver texto completo)
Bueno Rafa, me alegro de que tus padres esten bien y eso que me dices que tienen los achaques tipicos de los abueletes, pues te dire que son de abueletes, de la edad y de lo que han trabajado las criaturas que no es poco. Por otra parte espero y asin lo sea me imagino que abueletes ya lo seran. Mi madrebien aunque con bastantes dolores de huesos y algun que otro resfriado, el sebastian y la belen bien aunque aguantando el chaparron de la crisis que nos esta tocando vivir. Por otro lado te dire que ... (ver texto completo)
que pasa manolo he visto que mi hermana tambien te ha escrito, yo tengo 2 niñas preciosas y una mujer aun mas, lo de la crisis es pa to el obrero, aqui tambien esta la cosa igual pero bueno espero que salgamos pa lante los guirros tenemos "muchos cojones" herencia del abuelo JUAN. has visto las fotos de tu calle me supongo que la veras cambiada, tu casa la han dividido en dos, el barrio ha mejorado mucho, esta muy bonito, bueno manolo voy a subir unas fotos del domingo piñata que ha es hoy, de la ... (ver texto completo)
Hola Maria Jose, que alegria me has dado al recibir tu mensaje y leer en el todo lo que me dices, la verdad esque yo tambien me he acordado mucho de todos vosotros, de los primos de la tia Carmela, del tio Francisco, de la tia Rosa etc. y ya le comento a tu hermano que por los mapas del Google me entretengo en ver el pueblo y como no la calle y el barrio donde me crie y muchas veces a mi mujer le comento mira esta era la casa de mis abuelos esta de al lado la de mi tio rafael esta donde yo naci etc. ... (ver texto completo)
tu tio rafael sigue viviendo en la misma casa al lado de la de los abuelos. y me a encantado saber de ti y de tu familia. mi padre ya tiene 4 nietos. hasta la prima belen de la tita rosa es abuela ya tiene2 nieta. le dire a mi hermano ke te mande el telefono de mis padres. y cuando puedas venir a palma aqui tienes tu casa. un beso para ti y toda tu familia primo.
soy de un pueblo de cordoba pero llevo mas de 3 decadas en campillo ya tengo raices. la romeria es lo mas bonitoymas grande
hola manolo soy tu prima maria jose la hermana de rafa. hoy mi hermano le dijo a mi padre que habia hablado contigo en internet y todos nos alegramos mucho de saber de nuestra familia aunque hace mucho que no nos vemos. yo era muy pequeña pero nunca me olvide de mis primos. los del tito juan, como dice mi padre. me alegro un monton de saber de ti. espero que tu madre y toda tu familia esten bien un beso.
Hola Maria Jose, que alegria me has dado al recibir tu mensaje y leer en el todo lo que me dices, la verdad esque yo tambien me he acordado mucho de todos vosotros, de los primos de la tia Carmela, del tio Francisco, de la tia Rosa etc. y ya le comento a tu hermano que por los mapas del Google me entretengo en ver el pueblo y como no la calle y el barrio donde me crie y muchas veces a mi mujer le comento mira esta era la casa de mis abuelos esta de al lado la de mi tio rafael esta donde yo naci etc. ... (ver texto completo)
Unas buenas noches a todos del foro, vamos a comenzar la semana pensando positivo. Y sin darnos cuenta el tiempo mejora.
Hola Manolo mi familia esta toda bien, mispadres estan bien con los achaques de los abueletes pero bien, yo tambien estoy bien. ¿como esta tu familia, y tu madre, tu hermano Sebastian y tu hermana Belen estan bien? Te voy a subir una foto de la calle los olivos espero que te traiga buenos recuerdos. un abrazo seguiremos en contacto
Bueno Rafa, me alegro de que tus padres esten bien y eso que me dices que tienen los achaques tipicos de los abueletes, pues te dire que son de abueletes, de la edad y de lo que han trabajado las criaturas que no es poco. Por otra parte espero y asin lo sea me imagino que abueletes ya lo seran. Mi madrebien aunque con bastantes dolores de huesos y algun que otro resfriado, el sebastian y la belen bien aunque aguantando el chaparron de la crisis que nos esta tocando vivir. Por otro lado te dire que yo por los mapas del Google recorro a menudo todo Palma parasaber como va evolucionando el pueblo el cual lo veo muy bonito. yo tengo ganas de ir pero hay que esperar que las cosas mejoren. te envio mi correo por si por quieres enviar o hablar de algo fuera de este foro el email es mcgyver1958@hotmail. com. En fin ahora voy a responderle a tu hermana que tambiem me dejo un mensaje. Recibe unfuerte beso y abrazo de tu primo Manolo. ... (ver texto completo)
cordiales saludos a todas y todos los que se asoman a este foro,
me siento feliz si vosotros ya lo sois, hola Manolo como fueron los carnavales
por el pueblo? todavía hacen las murgas?, yo aun recuerdo canciones de las
que cantaban cuando vivía ahí, eran muy graciosas. y las mocitas jugando al
corro pasándose un botijo de barro y la que lo rompía. esa se quedaba sin
novio hasta el próximo año jajaja. saludos juan.
Buenas tardes Campanaria, tienes razón esta haciendo estragos este puñetero tiempo, haber si se arregla de una vez así la gente descansara de tantos problemas y disgustos,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un buen domingo, espero que os este respetando la lluvia por vuestro pueblo, porque esta haciendo desastres en muchos sitios, un beso y os deseo que esteis bien.