Pienso que el señor hizo una sola iglesia y que dios solo hay uno, toy en contra del movimiento gay en la iglesia ya que el señor hizo al hombre y a la mujer, al alfa y a la omega por lo tanto sed inteligentes y comprended de que dios solo ahi uno y punto.
Hoy he llevado a mi hija al instituto Torre de los Herberos.
Han caido "cuatro gotas de agua" y la explanada principal está hecha un barrizal. Asi lleva ya mas de dos años, alguien va a arreglar eso?
O esperaran a que alguien se parta una pierna !!. Ustedes mismos !
AvaloDH.
En abril hace buen tiempo en andalucia que es donde mejor se vive del mundo y en las cabezas de san juan sobre "to".
Como está el Patio Manuel.
La verdad es que es una verguenza como los politico y los que estan a su favor se echan las culpas de unos a otros.
Hola veo que no puedo localizarte, pero seguro que has visto mi mensaje, solo espero que seas muy feliz, keria decirte que no te olvidare jamas, siempre seras el primero, 1besote mi niño. (Vcia).
Es verdad la que mejor anda es la virgen de las angustias. Creo que todos los costeleros deberiamos imitarla. La pena de este pueblo es la carrera oficial, yo pondria la carrera oficial en alguna revira como en la calle ancha por ejemplo que tiene una revira y es grande para lucirse. La banda que hace música en el pueblo es la san salvador y estoy de acuerdo conel otro usuario, ¡¡QUE PEAZO DE BADA!!
Sabado santo en las cabezas santo entierro magno procesionan este dia todos los pasos de misterio desde la plaza del bacalao hasta la plaza del ayuntamiento digno de ver. Os espero en las cabezas a todos los cofrades de verdad.
Hola amigos, quiero decirle al de las colas de coches y al del delegado de trafico, que se dejen de politica que bastante tenemos ya y que difrutemos de nuestra semana santa que es una de las mas grandes de la provincia y que este año para el que no lo sepa tenemos santo entierro magno en nuestro pueblo de las cabezas y que vengan todos nuestros vecinos de comarca a disfrutar de nuestras obras de arte procesionando todas juntas.
Hola me interesa la basilica de palmar fundada por el papa clemente y sus feligreses despues de la aparicion de la virgen.dado que se encuentra en banca rota, creeo que se le puede reflotar la empresa si se "transforma" en un molumento "artistico" abriendo sus puertas a televisiones, y conciertos, etc.claro que hay que labar la imagen de secta destrucctiva asi como la posible relacion con grupos de estrama derecha, para mi modo de ver es como un gran construccion "Surrealista" que se pude convertir ... (ver texto completo)
En cuanto a lo del delegado de tráfico, deciros que no es obra del ayuntamiento que es competencia y lo está haciendo la junta de andalucia. A dios lo que es de dios y al cesar lo del cesar.
Me gustaria trabajar en el ayuntamiento.
Soy de las cabezas de san juan y quiero decirle al de lebrija que se deje de rollos de palcos de 300 ni de 4000 que seran 4 mejor y al costalero de las angustias que se deje de confianza y que es la Virgen de Las Angustias o Maria Santisima de Las Angustias y que escriba sus vanaglorias en la pagina web de su hermandad. Y eso de que son los mejores que andan sera cuando le pongan un tacataca a cada uno y que a los costaleros del cristo nadie les dice lo que tienen que decir son completamente autonomos. ... (ver texto completo)
El cielo se gana desde la tierra.
Cultivando se da de comer al pueblo, y si es ecologico se garantiza el futuro. Empleando abonado ecologico carbocal cuidas la ecologia ya que se reciclan los elementos nutritivos de las anteriores plantas cultivadas- es un producto de las azucareras.
Si Buena es la semana santa de las cabezas Mirad la banda de musica san salvador que vaya peaso de bada que teneis y no la valorais. Y ahora con el nuevo director que dicen que a entrado que era de soria 9 esta pegando un cambiazo impresionante. Esta banda de aqui a sevilla.