OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

EL PEDROSO: ¿Qué tal Manuel?. Gracias por aclararme la duda que...

Hola Salvador, ¿cómo te encuentras? por aqui bien. Bueno, primero aclararte esa duda que me comentas ya que justamente soy el que tu piensas. La mayor parte del tiempo que estuve en la fábrica casi me lo pasé en la cámara barnizando muebles, hubo una temporada que estuvistes conmigo, también Antonio Sánchez o Pepe el hermano de Evaristo pero el que más tiempo estuvo fué my primillo. Yo con todos me llevaba bastante bién de ahí aquellas bromas como la famosa regla del ventilador, aunque siempre nos regañaba Carmen Morejón la mujer que estaba en el tinte ¿te auerdas?. Aquellos años, aunque suene a tópico fueron maravillosos como para todos los jóvenes, pero en aquellos tiempos las cosas se disfrutaban de otra manera ya que hoy en dia la vida es muy distinta y hasta las costumbres son diferente, pero bueno ¡asi es la vida. Si algún dia vas por el pueblo me gustaria coincidir contigo y cómo nó también con Pepe para tomarnos una cervezita y echar una buena tertulia y hablar de aquellos tiempos.
Bueno Salvador seguiremos en contasto, un cordial saludo y esperando te quede aclarada la duda hasta la proxima.

¿Qué tal Manuel?. Gracias por aclararme la duda que tenía, aunque todo parecía indicar que se trataba de ti, ya sabes, después de tantos años no terminas de estar seguro del todo. Claro que recuerdo el poco tiempo que pasé contigo en la cámara de barnizar, tu buen humor, los chistes que contabas, no se me olvida desde entonces el del hombre que quería ser ambulancia... seguro que lo recuerdas.
¿Qué ha sido de Carmela Morejón? Por supuesto que me acuerdo de ella, sobre todo en la hora del bocadillo, parecía nuestra madre intentando proteger a los más pequeños de vosotros los grandullones.
Por lo que veo sueles ir a menudo por El Pedroso ¿Cómo está tu hermano Paco? Cuando hables con él dale recuerdos de mi parte.
Me haría mucha ilusión volver a encontrarnos de nuevo después de tantísimos años. No creo que pueda ser tan difícil ya que casi toda mi familia vive en Marchena y como tú, suelo ir con frecuencia a visitarlos. En uno de esos viajes igual coincidimos; si no perdemos el contacto, seguro que no, lo iremos viendo y habrá alguna que otra ocasión para poder vernos y recordar vivencias que siempre han estado ahí pero que con la distancia se enfriaron.
Bueno Manuel te dejo, que cuando me pongo a escribir soy un poco pesado, hasta la próxima y un fuerte abrazo.