EL GARROBO (Sevilla)

Ayuntamiento

soy mari carmen busco una amiga de la infancia recuerdo que era de el garrobo. se llama isabel garcia perez, se fue con nueve años de prado del rey cadiz. hace como quince años vino por aqui pero no reacione y me arrepiento pero me cogio de srpresa. si alguien puede decirme algo, gracias y adelante.
Somos dos jovenes del pueblo. Si la romeria es en agosto, el sábado de feria. Antes de la salida del simpecado se hace la misa de los romeros( sobre las 10 o antes) y de las 11 en adelante sale en simpecado hacia Fuente Abades ( aproximadamente 2 km del pueblo), se suele llegar sobre la 1:30, y la vuelta sobre las 7 pero al pueblo no llega hasta las 10 de la noche. En la romeria se celebra una carrera de cinta a caballos y el premio se recibe el domingo por la mañana en la caseta municipal en la ... (ver texto completo)
Hola somos dos chicas del garrobo.La feria esta bien pero deben de poner una caseta de juventud y que vuelvan las vaquillas, entonces estaría mucho mejor y no seria tan aburrida. Un saludo.
HOla! si la romería es en agosto y es preciosa. Un saludo!! NO os la perdais.
Hola, me han comentado que la romeria es en agosto, imagino que coincidira con la feria si no es asi espero que alguien me lo confirme porque aun me quedan unos meses largos jpara vivir alli, pero me gustraria saber esas cosillas.
Gracias.
Hola a todos los que estais fuera del pueblo, animo, ya queda menos para la feria.saludos
[GoogleBarVIP= 17].