EL CORONIL (Sevilla)

Castillo de Las Aguzaderas

muy guapa foto por esas paredes me e encaramado yo para buscar nidos de CERNICALOS en tiempo de mi niñez cuanto daño hice hoy no lo haria ni dandome dinero
En este castillo fue enterredas las cenizas de mi abuelo el dia 05/12/2006 te quiero abuelo tu nieta inma.
[googlebarvip= 1].
Saludos para mi familia que ahora viven en el coronil desde el mes de agosto .2006 aquí nos acordamos mucho de todos besos desde segur se calafell para alba, los gemelos ( los torrentes) rocio y el cuñao paco.
Yo soy de El Coronil me llamo Germán Martinez y vivo en Barcelona llevo muchos años en Cataluña. Nací en este pueblo tan bonito llamado El Coronil pueblo agrícola cien por cien, hoy cuando voy de visita y de vacaciones meda mucha alegría por cierto veo que esta bastante mejor administrado que cuando yo me vine, de este castillo tan maravilloso que nos dejaron los árabes haya por los años 1360 tengo un gran recuerdo porque era donde se hacían las romería y también nos llevaban de pequeño los grupos ... (ver texto completo)
Si visitas el castillo te quedaras con la boca abierta pero si conoces a la gente de este pueblo entonces no quedras marcharte. UN BESO PARA TODOS LOS CORONILEñOS.
Este castillo de el Coronil llamado Las Aguzaderas, es muy bonito. Si alguna vez venís al Coronil, visitadlo porfa.

Fdo: una coronileña orgullosa de su pueblo.
Me gustaía saber sobre "la motilla", gracias.