sabe alguien quien organiza el foro?.
saludos para todos y todas.
juan
saludos para todos y todas.
juan
hola Juan:
me alegra que estes por aqui... vamos a tener que preguntarle a Manolo, el debe saberlo. saludos
me alegra que estes por aqui... vamos a tener que preguntarle a Manolo, el debe saberlo. saludos