Ines... yo no tengo nada en contra de la Mari...
lo que paso entre ella y mi tio es cosa de ellos y nadie tiene derecho a meterse.
lo que paso entre ella y mi tio es cosa de ellos y nadie tiene derecho a meterse.
me parece estupendo te sigo felicitando, yo los conocia bien a los dos