A mi me gusta tocar los huevos ARRISCAO
Pues ya sabes Arrisca en casa tienes 4 ya tienes faena jajaja
UY lo que me ha dicho mosca cojonera, y tu que eres Arrisca
A mi me gusta tocar los huevos ARRISCAO
Campanaria, ya llevo varios años que no tomo una gota de alcohol pero cuando bebía, que bueno estaba el cubata de ginebra, con el ron yo era imposible, yo bebía de todo menos ron pero tenia suerte que nadie sabia cuando iba tocado de ala como siempre andaba mal, se fastidiaban, Campanaria lo del orujo era en broma,
Si ya lo se que es broma, que no soy tonta, ves en tu gusto no coincido a mi la ginebra no me va, solo bebo ron y esporadicamente
UY lo que me ha dicho mosca cojonera, y tu que eres Arrisca
hola a tod@s:
como va el dia?
Es que mi cuñado es buena gente, no como tu, mosca cojonera jajajaja
UY lo que me ha dicho mosca cojonera, y tu que eres Arrisca
Yo no tomo orujo, eh cuñi? lo mio es cacique con cola, el orujo te lo habras tomado tu listo y junto a las pastillas asi vas colega jajaja
Campanaria, ya llevo varios años que no tomo una gota de alcohol pero cuando bebía, que bueno estaba el cubata de ginebra, con el ron yo era imposible, yo bebía de todo menos ron pero tenia suerte que nadie sabia cuando iba tocado de ala como siempre andaba mal, se fastidiaban, Campanaria lo del orujo era en broma,
Campanaria que poca malicia tiene tu cuñado, te dice el cafecito lo que no sabe que ha caído el café y el orujito de hierbas, jajaja y el si no puede que se fastidie verdad que si.
Saludos y buenas tardes a todos
Es que mi cuñado es buena gente, no como tu, mosca cojonera jajajaja
Félix muy buenas, si llueve lo malo es cuando hace daño, que esperemos que no haga como el otro día, pero la lluvia suave para algo será beneficioso y alguien lo agradecerá, mira no le digas nada a tu cuñada que se ha tomado el orujo de hierbas y ha dejado la botella encima de la mesa para por si acaso, un abrazo campeón
Yo no tomo orujo, eh cuñi? lo mio es cacique con cola, el orujo te lo habras tomado tu listo y junto a las pastillas asi vas colega jajaja
Hola buenas tardes tengan todos hustedes, CAMPANARIA buen dia para estar en el sofa con la que esta callendo como dilivia.
Félix muy buenas, si llueve lo malo es cuando hace daño, que esperemos que no haga como el otro día, pero la lluvia suave para algo será beneficioso y alguien lo agradecerá, mira no le digas nada a tu cuñada que se ha tomado el orujo de hierbas y ha dejado la botella encima de la mesa para por si acaso, un abrazo campeón
hay esta, en el sofa con el braserito y un cafetito. un beso cuñi
Campanaria que poca malicia tiene tu cuñado, te dice el cafecito lo que no sabe que ha caído el café y el orujito de hierbas, jajaja y el si no puede que se fastidie verdad que si.
Saludos y buenas tardes a todos
Hola buenas tardes tengan todos hustedes, CAMPANARIA buen dia para estar en el sofa con la que esta callendo como dilivia.
hay esta, en el sofa con el braserito y un cafetito. un beso cuñi
Hola Luisianeros ¿os habeis levantado con alegria?, espero que hoy lo lleveis bien y que seais mas felices que ayer. Ana hoy yo no he ido a trabajar, no tengo el cuerpo para farolillos, pero aqui estoy para lo que desees, tu lo sabes. Un besazo arrisca
Hola buenas tardes tengan todos hustedes, CAMPANARIA buen dia para estar en el sofa con la que esta callendo como dilivia.
Buenos días familia por que así os considero a todos una gran familia, os deseo que hoy os salga todo bien asta las cuentas para la cesta de la compra, os deseo que de amor estéis sobrados y que vuestros amigos se porten muy bien con vosotros, que mas se puede pedir, que paséis un día muy bueno y que disfrutéis con vuestras familias, asta luego amigos que tengo que hacer las labores.
saludos
Hola Luisianeros ¿os habeis levantado con alegria?, espero que hoy lo lleveis bien y que seais mas felices que ayer. Ana hoy yo no he ido a trabajar, no tengo el cuerpo para farolillos, pero aqui estoy para lo que desees, tu lo sabes. Un besazo arrisca
Buenos días familia por que así os considero a todos una gran familia, os deseo que hoy os salga todo bien asta las cuentas para la cesta de la compra, os deseo que de amor estéis sobrados y que vuestros amigos se porten muy bien con vosotros, que mas se puede pedir, que paséis un día muy bueno y que disfrutéis con vuestras familias, asta luego amigos que tengo que hacer las labores.
saludos
hola a todos los palmeños de este foro lla hace días que no es cribo na nada en el foro hoy quiero saludaros a todos a palma a pastora por cierto pastora muchos saludos de belen esperamos de que atéis todos bien bueno veo que lla estamos todos de vuelta de las vacaciones veo que todos lo habéis pasado bien yo también estuve en palma del rió y la verdad es que solo puedo afirmar todo los comentarios que hacéis del pueblo llo también soy un enamorado de mi pueblo bueno un saludo desde castelldefels ... (ver texto completo)
Hola eusebio hace mucho que no sabiamos de ti, me alegro que esteis muy bien, no nos tengas tanto tiempo sin saber de ti un abrazo para todos y escribenos pronto. un saludo desde valencia